c. 1900-c. 1999

18 Meses de Cautiverio

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
Eduardo pérez ortiz Interfolio Español

Resumen de 18 Meses de Cautiverio

Eduardo Pérez Ortiz sobrevive milagrosamente a la matanza desatada tras la capitulación de Monte-Arruit. Su historia, además de ser uno de los pocos testimonios directos del Desastre Anual, es un emocionante y honesto homenaje a los miles de héroes anónimos que allí perdieron la vida. «La piel de gallina parece que sale muy cara». Con este demoledor comentario recibió Alfonso XIII. la noticia de la liberación de los soldados a cambio de un rescate de cuatro millones de pesetas. Pero, ¿qué pasó realmente? ¿Se merecían esos hombres este despreciable comentario o debieron ser recibidos como héroes? Un testigo de excepción del Desastre de Annual, el teniente coronel Eduardo Pérez Ortiz, sobrevivió milagrosamente a la masacre desatada tras la capitulación de Monte Arruit en el verano de 1921. Protegido inicialmente por un cabila rifeño, acaba siendo entregado a Abd el Krim, sufriendo un año y medio de atroz cautiverio junto a un grupo de rehenes españoles. Esta apasionante historia escrita en primera persona por el que fuera, después, alcalde de Ceuta, está a medio camino entre el libro de aventuras y el testimonio histórico de primer orden, por lo que ha gozado de justa fama entre los interesados ​​en nuestro pasado más reciente. . Como citada como inencontrable, ahora podemos disfrutarla en esta reedición ampliada…

Descargar 18 Meses de Cautiverio – PDF – ePUB – Audio

En nuestra web puedes descargar sin esfuerzo este eBook 18 Meses de Cautiverio en un archivo PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


18 Meses de Cautiverio – Versión ePUB

Has tenido suerte, tenemos una copia de 18 Meses de Cautiverio en un archivo ePUB. Obtenga la versión ePub del libro 18 Meses de Cautiverio al instante. Solamente clic en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos instantes.

Descargar ePub


18 Meses de Cautiverio – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro 18 Meses de Cautiverio, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo 18 Meses de Cautiverio en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


18 Meses de Cautiverio – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes bajar 18 Meses de Cautiverio en formato de audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de 18 Meses de Cautiverio

Si ya lo has leido, puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro 18 Meses de Cautiverio, muchos lectores te lo agradecerán.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba