Novelas de amor

24 Besos (Contemporánea)

2018 Caroline march Esencia Español

Resumen de 24 Besos (Contemporánea)

Álex es un inconformista, un reaccionario, un soñador y un aventurero incansable hasta que sucede algo terrible y tiene que cambiar la perspectiva con la que ve su futuro. Cuando cree que no hay salida, una loca propuesta trastocará su existencia. Un viaje a Londres, una familia entrometida y el reencuentro con un antiguo amor harán que Álex decida recuperar con más fuerza lo que creía haber perdido, y aunque sigue tropezando con la misma piedra una y otra vez, se enfrenta a la adversidad. con mucho humor… 24 besos nos recuerda la importancia de vivir el presente sin pensar en el mañana.

Descargar 24 Besos (Contemporánea) – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar fácilmente este libro 24 Besos (Contemporánea) en un archivo PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

24 Besos (Contemporánea) – Versión ePUB

Has tenido suerte, tenemos una copia de 24 Besos (Contemporánea) en ePUB. Obtenga la versión ePub del libro 24 Besos (Contemporánea) al instante. Solamente click en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de su lectura.

24 Besos (Contemporánea) – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro 24 Besos (Contemporánea), estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo 24 Besos (Contemporánea) en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

24 Besos (Contemporánea) – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes obtener 24 Besos (Contemporánea) en audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Opiniones y valoraciones de 24 Besos (Contemporánea)

Si ya lo has leido, ahora puedes opinar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro 24 Besos (Contemporánea), muchos lectores te lo agradecerán.

Heartstopper 1

Atada a ti (Crossfire Iii)

Heartsong. La Canción del Corazón

Las Penas del Joven Werther