historias reales y no ficción

Adiós Mariquita Linda

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
2014 Pedro lemebel Seix barral Español

Resumen de Adiós Mariquita Linda

En Adiós Mariquita Linda, más de treinta y cinco crónicas nos sumergen en la rabia, la denuncia, la pasión y el amor que componen el universo de Pedro Lemebel. La noche en el centro de Santiago, los amigos que pasan por su casa de Bellavista, un asalto, varias amantes, todo puede ser un pretexto o una necesidad para que Lemebel estampa con su letra certera, límpida y contundente, lo que ve, lo que sucede. y lo que la transgrede. “Por eso escribo sobre mi pueblo con esta despreocupación, porque conozco y bebo gota a gota la emoción cruda de su sexo roto”, escribe en Noche quiltra cuando deambula por la ciudad y vive uno de sus tantos amores furtivos. O como en El pueblo gay de Santiago donde hace un recorrido por el “barrio de la coliza de la capital” y recorre calles como Mosqueto, Miguel de la Barra, Rosal y Huérfanos, dando cuenta de sus cafés, comercios y la gente. quienes los habitan. calles Y se pregunta: “¿Qué barrio huérfano les hizo ubicarse en esta esquina del centro, que no es el barrio alto, pero tiene estilo, tiene que no sé qué nostalgia (…)?

Descargar Adiós Mariquita Linda – PDF – ePUB – Audio

Aquí puedes descargar fácilmente este libro Adiós Mariquita Linda con formato PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Adiós Mariquita Linda – Versión ePUB

Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de Adiós Mariquita Linda en ePUB. Obtén la versión ePub del libro Adiós Mariquita Linda al instante. Solamente clic en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de este libro.

Descargar ePub


Adiós Mariquita Linda – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro Adiós Mariquita Linda, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Adiós Mariquita Linda en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Adiós Mariquita Linda – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes bajar Adiós Mariquita Linda en formato de audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Adiós Mariquita Linda

Si terminaste su lectura, ahora puedes opinar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Adiós Mariquita Linda, muchos lectores te lo agradecerán.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

El Rock de los Galgos

Malas mujeres

Los Surcos del Azar. Edición Ampliada

El Piano Oriental Bolsillo (Sg)

Bermudillo

Pedro Pico y Pico Vena: Dando Caña!

Gabo: Memorias de una Vida Mágica

Amelia. Historia de una Lucha

La Mágica Vida y Obra de Remedios Varo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba