Biblia de Navarra (Edicion Popular)

2008 Varios autores Midwest theological forum Español

Resumen de Biblia de Navarra (Edicion Popular)

La Biblia de Navarra, en un solo volumen, coeditado por Midwest Theological Forum (EEUU) y EUNSA. Es fruto del esfuerzo y trabajo del Midwest Theological Forum, que se propuso realizar una edición económica y popular en español de la Santa Biblia de EUNSA. La Biblia de Navarra recoge en un solo volumen la traducción de la Santa Biblia realizada por la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra y unas breves introducciones y notas elaboradas por el Midwest Theological Forum. También contiene una explicación de por qué y cómo se debe leer la Biblia, diagramas cronológicos del Antiguo y Nuevo Testamento, Tabla de lecturas bíblicas para domingos y días festivos, Índice y mapas bíblicos, etc.

Descargar Biblia de Navarra (Edicion Popular) – PDF – ePUB – Audio

Aquí puedes descargar sin esfuerzo este libro Biblia de Navarra (Edicion Popular) en un archivo PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

Biblia de Navarra (Edicion Popular) – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de Biblia de Navarra (Edicion Popular) en un archivo ePUB. Obtén la versión ePub del libro Biblia de Navarra (Edicion Popular) al instante. Solamente clic en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos instantes.

Biblia de Navarra (Edicion Popular) – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Biblia de Navarra (Edicion Popular), estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Biblia de Navarra (Edicion Popular) en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Biblia de Navarra (Edicion Popular) – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes obtener Biblia de Navarra (Edicion Popular) en audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Opiniones y valoraciones de Biblia de Navarra (Edicion Popular)

Si ya lo has leido, ahora puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Biblia de Navarra (Edicion Popular), muchos lectores te lo agradecerán.