Artistas

Bruegel. Obra Pictórica Completa – 40Th Anniversary Edition

2020 Jürgen müller Taschen Español

Resumen de Bruegel. Obra Pictórica Completa – 40Th Anniversary Edition

La vida y la época de Pieter Bruegel el Viejo (c. 1525-1569) estuvieron marcadas por el conflicto cultural. Fue testigo de guerras religiosas, el brutal gobierno del duque de Alba como gobernador de los Países Bajos y los efectos palpables de la Inquisición. A día de hoy, el artista flamenco sigue rodeado de misterio. No sabemos exactamente dónde ni cuándo nació. Aunque los primeros estudiosos de su figura destacaron el carácter vernáculo tanto de su pintura como de su obra gráfica, las investigaciones modernas dan más relevancia al contenido humanístico de sus creaciones. Tras comenzar como diseñador de grabados para la editorial Hieronymus Cock, Bruegel produjo numerosas series de litografías que se distribuyeron por toda Europa. En ellos ilustró vicios y virtudes junto con animadas fiestas en los pueblos y magníficos paisajes panorámicos. Con el tiempo se dedicó cada vez más a la pintura, encargando a la élite cultural de Amberes y Bruselas. En lugar de idealizar la realidad, enfrentó valientemente los problemas de su tiempo, ilustró el horror de las guerras religiosas y tomó una posición crítica sobre la institución de la Iglesia. Con este fin, Bruegel desarrolló su propio lenguaje pictórico de disidencia, inyectando ideas subliminales inocuas en escenas cotidianas para evadir repercusiones. Este libro se basa en nuestra monografía XXL, para la que TASCHEN realizó un exhaustivo estudio fotográfico de la obra del artista. El resultado son reproducciones y detalles impecables que revelan el espectacular universo de Bruegel con una claridad nunca antes vista. Para celebrar nuestro 40 aniversario, esta monumental colección se presenta ahora en dos volúmenes compactos. Bruegel: Complete Painting presenta las 40 pinturas, acompañadas de detalles ampliados y texto fascinante y accesible. Acerca de la serie ¡TASCHEN cumple 40 años este año! Desde que comenzamos nuestro trabajo como arqueólogos culturales en 1980, TASCHEN se ha convertido en sinónimo de publicaciones accesibles, ayudando a los amantes de los libros de todo el mundo a crear su propia biblioteca de arte, antropología y erotismo a un precio imbatible. En 2020 celebramos 40 años de grandes libros manteniéndonos fieles al credo de nuestra empresa. La serie 40 reúne a algunas de las estrellas de nuestro catálogo en ediciones accesibles: más compactas y de mejor precio pero con la misma apuesta por una producción impecable.

Descargar Bruegel. Obra Pictórica Completa – 40Th Anniversary Edition – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar sin esfuerzo este libro Bruegel. Obra Pictórica Completa – 40Th Anniversary Edition con formato PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

Bruegel. Obra Pictórica Completa – 40Th Anniversary Edition – Versión ePUB

Has tenido suerte, tenemos una copia de Bruegel. Obra Pictórica Completa – 40Th Anniversary Edition en un archivo ePUB. Obtenga la versión ePub del libro Bruegel. Obra Pictórica Completa – 40Th Anniversary Edition al instante. Solamente click en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de su lectura.

Bruegel. Obra Pictórica Completa – 40Th Anniversary Edition – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Bruegel. Obra Pictórica Completa – 40Th Anniversary Edition, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Bruegel. Obra Pictórica Completa – 40Th Anniversary Edition en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Bruegel. Obra Pictórica Completa – 40Th Anniversary Edition – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes obtener Bruegel. Obra Pictórica Completa – 40Th Anniversary Edition en formato de audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Opiniones y valoraciones de Bruegel. Obra Pictórica Completa – 40Th Anniversary Edition

Si terminaste su lectura, puedes opinar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Bruegel. Obra Pictórica Completa – 40Th Anniversary Edition, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.