Conecta con los demás. La ciencia de influir en las personas

2022 Tracy, brian Aguilar Español

Resumen de Conecta con los demás. La ciencia de influir en las personas

En estas páginas, Brian Tracy, un experto mundial en liderazgo y autoayuda, le muestra las leyes de la influencia y cómo lograr resultados increíbles como: relaciones personales más felices, mayores ventas, asociaciones más rentables y una mayor capacidad para cumplir con sus compromisos y metas Una de las habilidades más necesarias que todo el mundo debería desarrollar es la de influir en los demás. Sin ella, las relaciones humanas son ineficaces en el mejor de los casos y desastrosas en el peor. Ya sea que esté tratando de cerrar un trato, una venta de un millón de dólares o simplemente tratando de alentar a sus hijos o a un amigo a ser mejor, la verdad es que si no tiene la capacidad de influir, no podrá convencer. cualquiera, ni siquiera tú mismo. La mente es similar a una cerradura de alta seguridad. Si te comunicas mal (con charlas interminables, presión o falta de empatía), te resultará imposible abrirlo. En cambio, si aprendes a transmitir tus ideas de la manera correcta, la cerradura se abrirá y revelará ante ti el tesoro de la conciencia que puedes ayudar y motivar para lograr tus más grandes sueños.

Descargar Conecta con los demás. La ciencia de influir en las personas – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar sin esfuerzo este eBook Conecta con los demás. La ciencia de influir en las personas en un archivo ePUB y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

Conecta con los demás. La ciencia de influir en las personas – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de Conecta con los demás. La ciencia de influir en las personas en un archivo ePUB. Obtén la versión ePub del libro Conecta con los demás. La ciencia de influir en las personas al instante. Solamente click en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de este libro.

Conecta con los demás. La ciencia de influir en las personas – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro Conecta con los demás. La ciencia de influir en las personas, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Conecta con los demás. La ciencia de influir en las personas en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Conecta con los demás. La ciencia de influir en las personas – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes bajar Conecta con los demás. La ciencia de influir en las personas en formato de audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Opiniones y valoraciones de Conecta con los demás. La ciencia de influir en las personas

Si terminaste su lectura, ahora puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Conecta con los demás. La ciencia de influir en las personas, muchos lectores te lo agradecerán.

Junji Ito: Relatos terroríficos (O.C.): Junji Ito: Relatos terroríficos 11

L’atelier niv. A2 (Éd. 2019) – Livre + Dvdrom (libro en Francés)

Mandibulas. Corrige tu Mordida Respira por la Nariz y Vive Mejor

Murakami t: The T-Shirts i Love (libro en Inglés)