El Canario Amarillo (Canarios de Color)

2005 Rafael cuevas martínez Hispano europea Español

Resumen de El Canario Amarillo (Canarios de Color)

Este monográfico dedicado al canario amarillo es un nuevo título de la serie Color Canaries. Con la experiencia de los títulos anteriores, asumimos este importante reto de ofrecer al canario información técnica actualizada, práctica y, al mismo tiempo, útil para mejorar este tipo de canario de color, así como las diversas mutaciones, el marfil, en su forma intensa, categorías nevados y mosaicos y ojos rojos marfil, a los que se pueden incorporar, algunos de gran belleza. El canario de color: generalidades Las aves: origen y características generales El canario salvaje: sus pigmentos La luz y el color de los canarios Canarios melánicos, Genes lipocrómicos Genética aplicada a la canaria de color Cómo designar a los canarios amarillos Variedades y categorías en los canarios amarillos Origen y evolución del canario amarillo Amarillo y marfil canarios amarillos (medias caras)Canarios amarillos con pico amarilloCanarios melánicos con apariencia de lipocromos amarillos o amarillo marfil. El período de muda en canarios amarillos y amarillo marfil. Pigmentación en canarios amarillo y amarillo marfil Concursos – exposiciones.

Descargar El Canario Amarillo (Canarios de Color) – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar fácilmente este libro El Canario Amarillo (Canarios de Color) con formato PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

El Canario Amarillo (Canarios de Color) – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de El Canario Amarillo (Canarios de Color) en un archivo ePUB. Descarga la versión ePub del libro El Canario Amarillo (Canarios de Color) al instante. Solamente clic en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos momentos.

El Canario Amarillo (Canarios de Color) – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro El Canario Amarillo (Canarios de Color), estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo El Canario Amarillo (Canarios de Color) en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

El Canario Amarillo (Canarios de Color) – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes bajar El Canario Amarillo (Canarios de Color) en audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Opiniones y valoraciones de El Canario Amarillo (Canarios de Color)

Si terminaste su lectura, ahora puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro El Canario Amarillo (Canarios de Color), a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.