Ficción

El jardín de los inocentes

2021 Carlos pinto Suma de letras Español

Resumen de El jardín de los inocentes

Un estudiante de medicina que realiza abortos clandestinos se ve involucrado en la muerte de una niña embarazada que muere en una de sus operaciones. Al ser acusado de robar útiles de su universidad, aprovecha esta falta para pasar un breve tiempo en prisión y así evitar la investigación por la muerte de la joven. Desobedeciendo sus advertencias, su novia decide seguir con el macabro negocio a pesar de no tener más conocimientos. El veterano detective Facundo Pineda se convierte en la principal amenaza de la pareja, por su obstinación y su olfato, e insiste en buscar los nexos entre dos hechos muy distintos que lo acercarán a la verdad. Pero lo que al principio parece un caso más en su carrera se convierte en una auténtica pesadilla y amenaza con arrastrar a la gente que le rodea. Una vez más, el periodista y conductor Carlos Pinto se inspira en un dramático caso real para revelar los oscuros caminos de individuos que, por malas decisiones, traspasan la línea entre la moral y la legalidad, y para quienes matar se convierte en la única salida.

Descargar El jardín de los inocentes – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar cómodamente este libro El jardín de los inocentes con formato PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

El jardín de los inocentes – Versión ePUB

Has tenido suerte, tenemos una copia de El jardín de los inocentes en un archivo ePUB. Obtén la versión ePub del libro El jardín de los inocentes al instante. Solamente click en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos instantes.

El jardín de los inocentes – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro El jardín de los inocentes, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo El jardín de los inocentes en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

El jardín de los inocentes – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes bajar El jardín de los inocentes en audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Opiniones y valoraciones de El jardín de los inocentes

Si terminaste su lectura, ahora puedes opinar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro El jardín de los inocentes, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.

Prisionero

Guerra de Troya, la (Bolsillo (la Esfera))

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS (Biblioteca Teide)

La Metamorfosis