Ficción moderna y contemporánea

El Problema De Spinoza

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
Irvin d. yalom Booket Español

Resumen de El Problema De Spinoza

El 10 de mayo de 1940, las tropas nazis de Hitler invadieron Holanda. A partir de febrero de 1941, al mando del cuerpo de la expedición encargada del saqueo, el Reichsleiter Rosenberg se precipita a Ámsterdam para confiscar la biblioteca de Spinoza. ¿Qué misteriosa fascinación puede ejercer, tres siglos después, la obra del filósofo judío sobre el ideólogo nazi Rosenberg? ¿Quién era este hombre, excomulgado en 1656 por la comunidad judía de Amsterdam y expulsado de su propia familia? A través de una figura como Spinoza, Yalom utiliza los recursos del análisis psicológico y la intriga para hablar del miedo, de Dios y de la fe. En la misma línea que su bestseller El día que Nietzsche lloró, esta nueva novela de Irvin Yalom, a la vez incisiva y conmovedora, nos mantiene alerta ante la gran incógnita que plantea el Problema de Spinoza.

Descargar El Problema De Spinoza – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar sin esfuerzo este eBook El Problema De Spinoza en un archivo ePUB y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


El Problema De Spinoza – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de El Problema De Spinoza en ePUB. Descarga la versión ePub del libro El Problema De Spinoza al instante. Solamente click en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de este libro.

Descargar ePub


El Problema De Spinoza – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro El Problema De Spinoza, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo El Problema De Spinoza en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


El Problema De Spinoza – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes obtener El Problema De Spinoza en formato de audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de El Problema De Spinoza

Si terminaste su lectura, puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro El Problema De Spinoza, muchos lectores te lo agradecerán.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba