Thriller/suspense

El visitante

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
2022 Stephen king Debolsillo Español

Resumen de El visitante

El mal puede tener muchas caras… Incluso podría tener la tuya. Tras el espectacular éxito de la “Trilogía de Bill Hodges” (Mr. Mercedes, Who Loses Pay y End of Guard) King nos sorprende con un thriller tan escalofriante como original. Ganador en la categoría Misterio/Thriller en los Goodreads Awards 2018 y uno de los mejores thrillers de 2018 para Barnes&Noble. Un niño de once años ha sido brutalmente asesinado. Todas las evidencias apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland, entrenador de las ligas menores, profesor de literatura, esposo ejemplar y padre de dos niñas. El detective Ralph Anderson ordena su arresto. Maitland tiene una fuerte coartada que muestra que estaba en otra ciudad cuando se cometió el crimen, pero las pruebas de ADN encontradas en la escena confirman que es culpable. Ante la justicia y la opinión pública Terry Maitland es un asesino y el caso está resuelto. Pero el detective Anderson no está satisfecho. Maitland parece un buen tipo, un ciudadano ejemplar, ¿tiene dos caras? ¿Y cómo es posible que estuviera en dos lugares a la vez?

Descargar El visitante – PDF – ePUB – Audio

En nuestra web puedes descargar cómodamente este eBook El visitante en un archivo PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


El visitante – Versión ePUB

Has tenido suerte, tenemos una copia de El visitante en ePUB. Descarga la versión ePub del libro El visitante al instante. Solamente clic en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de este libro.

Descargar ePub


El visitante – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro El visitante, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo El visitante en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


El visitante – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes bajar El visitante en formato de audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de El visitante

Si terminaste su lectura, ahora puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro El visitante, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba