Humor

Espinete no existe

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma

2014

Plaza & Janes

Español

Resumen de Espinete no existe

sección#producto.v2018 .data .briefdescription > h2.title color: #FF5A00; tamaño de fuente: 1.5em; .div-detail-book-collaborator margen: 25px 0px 0px 0px; .div-detail-book-collaborator .div-collaborator-detail margen: 0px;

Tras batir récords con su espectáculo ESPINETE NO EXISTE, con ocho temporadas consecutivas y casi un millón de espectadores, Eduardo Aldán refleja y expande la magia de su espectáculo en 240 páginas totalmente ilustradas llenas de ingenio, ironía, humor, ternura y nostalgia. ¿Te has preguntado alguna vez por qué los clicks de Playmobil no tienen codos? ¿Habías oído hablar de Torrevieja antes de ver Un, dos, tres? ¿Aún consideras que el bollo de La Pantera Rosa es pastelería fina? Si te has hecho alguna de estas preguntas es porque pasaste tu infancia en los años setenta u ochenta y, llegado el momento, tuviste que afrontar la mayor decepción de todas: darte cuenta de que ESPINETE NO EXISTE.

Eduardo Aldán hará más llevadero este trauma invitándote a revivir las emociones de tu infancia a través de las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones de españoles: el material escolar, los dulces, los juguetes o la televisión. Tras batir récords con su programa ESPINETE NO EXISTE, con ocho temporadas consecutivas y casi un millón de espectadores, Eduardo Aldán refleja y amplía la magia de su espectáculo en 240 páginas totalmente ilustradas y llenas de ingenio, ironía, humor, ternura y nostalgia.

Descargar Espinete no existe – PDF – ePUB – Audio

En nuestra web puedes descargar rapidamente este libro electrónico Espinete no existe con formato PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Espinete no existe – Versión ePUB

Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de Espinete no existe en formato ePUB. Obtenga la versión ePub del libro Espinete no existe al instante. Solamente haga clic en el botón de descarga de abajo y aguanta unos segundos hasta que se active el link para descargar. Ahora puede comenzar a leer antes de que se dé cuenta.

Descargar ePub


Espinete no existe – Versión PDF

Si buscas una copia en PDF del libro Espinete no existe, estás de suerte. A través del siguiente botón de descarga podrás disfrutar de una copia de libro Espinete no existe en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Espinete no existe – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes la opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a gratuito a miles de títulos. ¡Puedes descargar Espinete no existe en versión audible con 1 clic y tener tres meses de acceso gratis a cualquier libro que desees!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Espinete no existe

Si te gusta lo que has leído, entonces puedes puntuar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre el libro Espinete no existe, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Muertes Ilustradas de la Humanidad ii: Polvo Eres

Springfield Confidencial

El pequeño Nicolás. ¡Diga!

Les Putes Receptes de la Iaia (libro en catalán)

Los Muertos Huelen Mal: Y Otros Relatos Espiritistas (el Club Diógenes)

La Invasión de los Ladrones de Retretes

Madre De Dragones. Cómo Ser Una Frikimamá Y No Morir En El Intento (Timunmas)

Sexo Inteligente Para Chicas hot (Canalla)

Esto te va a Doler

Vive Como un Mendigo, Baila Como un rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba