Reseñas de novelas gráficas y cómics

Filosofía para principiantes

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma

2022

Debolsillo

Español

Resumen de Filosofía para principiantes

sección#product.v2018 .data .BriefDescription > h2.title color: #FF5A00; tamaño de fuente: 1,5 em; .div-detail-book-contributor margen: 25px 0px 0px 0px; .div-detail-book-contributor .div-contributor-detail margen: 0px;

¡La historia de la filosofía más entretenida ya está aquí! En un volumen repasamos a todos los filósofos, desde los presocráticos hasta los más recientes. Lo creas o no, la filosofía puede ser muy divertida. ¡E incluye pegatinas! Creador de Los Agachados, Mis Supermachos y más de un centenar de libros publicados, Rius, el gran monero mexicano, ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular. «Lo más difícil de abordar con el humor es la filosofía. No sé por qué, tal vez porque se trata sólo de ideas de pensamiento, que es muy difícil de manejar. Y resumirlo y presentarlo en un lenguaje accesible a todos. Hice primero el volumen 1 y luego, con más de 10 años de diferencia, el 2º. Uno con una editorial y otro con Grijalbo, pero me costó un ojo de la cara. –RIUS DESCRIPCIÓN INGLÉS ¡La historia de la filosofía más entretenida! En un volumen, echamos un vistazo a los principales filósofos, desde los presocráticos hasta los pensadores modernos. Lo creas o no, la filosofía puede ser muy divertida. Creador de Los Agachados, Mis Supermachos y de más de un centenar de libros publicados, Rius, el gran caricaturista mexicano, ocupa un lugar clave en la historia de la cultura popular. La filosofía (del griego filos = amor, sophia = sabiduría: el amor a la sabiduría) no es más que el intento del hombre de conocer su lugar en el universo, y de intentar explicarlo a través de la razón. Pero espera un minuto: primero, queremos decir algo sobre este libro… Primero, este no es un libro para especialistas, sino para principiantes. En segundo lugar, aunque hemos intentado utilizar un lenguaje sencillo y comprensible para todos, te recomendamos leer esto con calma, intentando comprender el significado de cada palabra. Y en tercer lugar, abre tu mente, no te quedes estancado en lo que ya sabes; acepta y razona las cosas, incluso si chocan con lo que ya crees… (Esto es para aquellos que creen en dogmas, marxistas o no). Lo creas o no, ¡la filosofía puede ser muy divertida!

Descargar Filosofía para principiantes – PDF – ePUB – Audio

Aquí puedes descargar fácilmente este libro electrónico Filosofía para principiantes con formato PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Filosofía para principiantes – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de Filosofía para principiantes en ePUB. Descarga la versión ePub del libro Filosofía para principiantes al momento. Simplemente clic en el botón de descarga de abajo y aguarda unos segundos hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer antes de que se dé cuenta.

Descargar ePub


Filosofía para principiantes – Versión PDF

Si deseas la copia en PDF del libro Filosofía para principiantes, estás de suerte. A través del siguiente enlace podrás disfrutar del libro completo Filosofía para principiantes en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguarda unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro.

Descargar PDF


Filosofía para principiantes – Versión Audiolibro

Si no tienes tiempo o simplemente no tienes ganas de leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para cualquier tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a gratuito a todos los títulos. ¡Puedes obtener Filosofía para principiantes en formato de audio con tan solo un clic y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Filosofía para principiantes

Si terminaste su lectura, puedes puntuar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre el libro Filosofía para principiantes, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba