Espiritualidad y experiencia religiosa

Guia Espiritual

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
1998 Miguel de molinos Obelisco Español

Resumen de Guia Espiritual

El Guía Espiritual fue denunciado por el cardenal D’Estrées, embajador en Roma del rey de Francia Luis XIV y que había sido su amigo. Entonces Miguel de Molinos fue detenido junto con algunos de sus discípulos el 18 de julio de 1685, procesado «por inmoralidad y heterodoxia» y condenado en 1687 a cadena perpetua, siempre vestido con hábito penitencial, para rezar el Credo y la tercera parte del Rosario. . , y confiesa cuatro veces al año. Molinos abjuró de su doctrina en la iglesia de Santa María sopra Minerva el 13 de septiembre de 1687. La Guía Espiritual fue traducida al latín, francés, holandés, italiano, alemán e inglés; en quince años hubo veinte ediciones en diferentes idiomas. El quietismo tuvo repercusiones sobre todo en Italia, donde cardenales como Casanata, Carpegna, Azzolini y el mismo D’Estrées se hicieron amigos de Molinos, y otros como Coloredi, Cíceri y Petrucci, obispo de Jesi, retomaron sus ideas; incluso el mismo Papa Inocencio XI pensó en nombrarlo cardenal. El quietismo fue difundido en Francia por el padre François Lacombe, Madame Jeanne Guyon y Fénelon, quienes apoyaron sus doctrinas sobre el amor divino.

Descargar Guia Espiritual – PDF – ePUB – Audio

Aquí puedes descargar fácilmente este eBook Guia Espiritual en un archivo PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Guia Espiritual – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de Guia Espiritual en un archivo ePUB. Descarga la versión ePub del libro Guia Espiritual al instante. Solamente click en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos instantes.

Descargar ePub


Guia Espiritual – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Guia Espiritual, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Guia Espiritual en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Guia Espiritual – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes obtener Guia Espiritual en audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Guia Espiritual

Si ya lo has leido, ahora puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Guia Espiritual, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba