Otros

Hacia la Desglobalizacion

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
2007 Alfredo jalife rahme Jorale editores sa de cv Español

Resumen de Hacia la Desglobalizacion

alfredo jalife-rahme es imprescindible. Cualquiera que intente comprender el mundo y sus complejidades debe abordar la vasta tarea investigativa, periodística y analítica de este estudioso agudo, implacable y entretenido. los grandes temas de la geopolítica y la globalización no escapan a su mirada crítica y multidisciplinar. crítico acérrimo de la administración Bush; jalife-rahme cubre oriente medio, occidente, guerras, invasiones, petróleo y, en general, las grandes batallas por el control del planeta. su crítica hoy al modelo agotado viene de la mano de una propuesta hacia la desglobalización. carmen aristegui locutora de cnn en español y w radio para observar geopolítica y energéticamente el rumbo humano es insólito en un intelectual latinoamericano [?] alfredo jalife-rahme piensa como un intelectual de la periferia mundial. sus razonamientos, críticas y acertadas previsiones, se despliegan en el campo de la geopolítica y los hidrocarburos. Sus reflexiones constituyen una auténtica visión latinoamericanista en oposición al pensamiento único y abrumador eurocentrismo. Federico y Soledad Bernal colaborador de Le Monde Diplomatique (edición Cono Sur) y página 12 (Buenos Aires, Argentina) cuando tengan el honor de representar a México en la compleja región que va desde el Golfo Pérsico hasta las fronteras con China, ya sea en la fronteras de irán con irak, en las fronteras entre pakistán y afganistán o en el valle de fergana en uzbekistán, es imprescindible, para la supervivencia, contar con la referencia obligada de jalife-rahme, sus libros y artículos específicos. alfredo khalife-rahme nos permite entender «globalistán» y las poderosas contrafuerzas que se le oponen. en resumen: nos da instrumentos de precisión para equilibrar lo macro y lo micro, nos ofrece simultáneamente una lupa, un microscopio y un telescopio. monasterio de luis ortiz embajador de mexico en iran, pakistan, afganistan y asia central

Descargar Hacia la Desglobalizacion – PDF – ePUB – Audio

En nuestra web puedes descargar sin esfuerzo este libro Hacia la Desglobalizacion en un archivo PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Hacia la Desglobalizacion – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de Hacia la Desglobalizacion en ePUB. Descarga la versión ePub del libro Hacia la Desglobalizacion al instante. Solamente click en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de este libro.

Descargar ePub


Hacia la Desglobalizacion – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro Hacia la Desglobalizacion, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Hacia la Desglobalizacion en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Hacia la Desglobalizacion – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes obtener Hacia la Desglobalizacion en audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Hacia la Desglobalizacion

Si terminaste su lectura, puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Hacia la Desglobalizacion, muchos lectores te lo agradecerán.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba