Ficción moderna y contemporánea

Historia de una Granja Africana

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
2012 Olive schreiner Editorial milrazones Español

Resumen de Historia de una Granja Africana

Historia de una granja africana es la primera novela sudafricana, publicada en la Inglaterra victoriana por una mujer que se escondía bajo el seudónimo masculino de Ralph Iron. Fue un gran éxito que hizo famosa a su autora, Olive Schreiner, que se convirtió en una de las figuras clave del feminismo de la época y publicó varios libros más con notable éxito. Cuenta la historia de tres niños que viven en una finca y sus diferentes destinos como adultos, con una perspectiva subversiva para la mentalidad victoriana y colonial. Calificada de blasfema por la Iglesia de Inglaterra, llevada al cine en 2004 con el mismo título y ahora traducida al español por primera vez, Historia de una granja africana nos conmueve hoy con la misma intensidad que cuando se publicó. Al igual que Nadine Gordimer y Doris Lessing, que completan el trío de los escritores más famosos de Sudáfrica, Olive Schreiner no tenía educación. Su experiencia vital y laboral en sus fincas le bastó para escribir una novela que no ha dejado de ser leída desde entonces y que es considerada la fundadora de todo un movimiento literario contemporáneo: la ficción feminista.

Descargar Historia de una Granja Africana – PDF – ePUB – Audio

En nuestra web puedes descargar cómodamente este eBook Historia de una Granja Africana con formato ePub y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Historia de una Granja Africana – Versión ePUB

Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de Historia de una Granja Africana en ePUB. Descarga la versión ePub del libro Historia de una Granja Africana al instante. Solamente clic en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos momentos.

Descargar ePub


Historia de una Granja Africana – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro Historia de una Granja Africana, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Historia de una Granja Africana en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Historia de una Granja Africana – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes bajar Historia de una Granja Africana en formato de audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Historia de una Granja Africana

Si terminaste su lectura, puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Historia de una Granja Africana, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba