Tratamiento y terapéutica

Humanidad y Flores de Bach

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
2015 Luis jiménez garcía Sincronía Español

Resumen de Humanidad y Flores de Bach

Ser, comprender y soltar, para volver a un grado más amplio de percepción del todo, es la base para fluir sin lágrimas por el camino de la existencia… De forma amena, pero con el rigor de un libro de estudio. , hay cuestiones relacionadas con la vida cotidiana que nos causan sufrimiento y ante las que a veces no sabemos cómo reaccionar. El autor propone un modelo para comprender un poco mejor nuestras propias inclinaciones vitales y a través del reflejo de las acciones cotidianas, poder desarrollar estrategias posteriores que… Leer másEncuadernación: RústicaSer, comprender y soltar, para volver a un grado más amplio de percepción del todo, es la base para fluir sin lágrimas por el camino de la existencia… De una manera entretenida, pero con el rigor de un libro de estudio, hay temas relacionados con la vida cotidiana que nos causan sufrimiento y a los que a veces nos no se como reaccionar. El autor propone un modelo para comprender un poco mejor nuestras propias inclinaciones vitales y a través de la reflexión de las acciones cotidianas, poder luego desarrollar estrategias que permitan el manejo adecuado de nuestras emociones. Con herramientas como las esencias florales, la meditación y la reflexión consciente, el autor propone un método práctico de actuación para potenciar el desarrollo humano. Este es un libro accesible para cualquier persona que quiera adentrarse en la naturaleza humana, sin necesidad de conocer ninguno de los métodos de salud natural que en él se presentan. Asimismo, este libro proporciona a los profesionales de la Terapia Floral un complemento teórico-práctico que les permitirá profundizar en los fundamentos que dan vida a la propia terapia, fomentando la investigación y abriendo nuevos horizontes para su comprensión y desarrollo. Una nueva aportación que, sin duda, enriquece y potencia lo publicado hasta ahora sobre el tema.

Descargar Humanidad y Flores de Bach – PDF – ePUB – Audio

Aquí puedes descargar cómodamente este libro Humanidad y Flores de Bach con formato PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Humanidad y Flores de Bach – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de Humanidad y Flores de Bach en ePUB. Obtén la versión ePub del libro Humanidad y Flores de Bach al instante. Solamente click en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de este libro.

Descargar ePub


Humanidad y Flores de Bach – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro Humanidad y Flores de Bach, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Humanidad y Flores de Bach en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Humanidad y Flores de Bach – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes obtener Humanidad y Flores de Bach en formato de audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Humanidad y Flores de Bach

Si terminaste su lectura, ahora puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Humanidad y Flores de Bach, muchos lectores te lo agradecerán.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba