Brujería y «wicca»

2018 Stewart farrar,janet farrar Equipo difusor del libro, s.l. Español

Resumen de La Biblia de las Brujas. Obra Completa. Terciopelo Rojo: Manual Completo Para la Práctica de la Brujería

Contiene los textos auténticos e inéditos del Libro de las Sombras de Gerard Gardner Libro Uno. Los Ocho Sabbats de las Brujas y los Ritos de Nacimiento, Matrimonio y Muerte. Un completo manual para la práctica de la brujería «La Biblia de las Brujas» es la recopilación de dos libros: «Los Ocho Sabbats de las Brujas» y «El Camino de las Brujas» que, agrupados, forman la obra más completa y reveladora sobre los principios, rituales y creencias de la brujería actual. Todo lo que necesitas saber está en él: Los Sabbats; Preparación y Expulsión del Círculo Mágico; El libro completo de las sombras de «Gerald Gardner»; El Gran Rito; Ritos de Iniciación; ritos de consagración; encantos; Utensilios de brujas; Brujería y sexo; dirigir un Coventicle; Clarividencia; Proyección Astral… Y mucho más. Los Autores: Janet y Stewart Farrar han escrito numerosos libros sobre brujería, son brujos famosos. Actualmente residen en Irlanda, pero viajan regularmente a Estados Unidos para dar conferencias y seminarios. Libro Dos. El Camino de las Brujas: Principios, Rituales y Creencias de la Brujería Moderna Un manual completo para la práctica de la brujería. Este Segundo Libro contiene los textos auténticos e inéditos del Libro de las Sombras de Gerald Gardner. «La Biblia de las brujas» es la recopilación de dos obras: «Los Ocho Sabbats de las brujas» (Libro Primero) y «El Camino de las brujas» (Libro Segundo) que, como decimos en el comentario del Libro Primero , agrupadas forman la obra más completa y reveladora sobre los principios, rituales y creencias de la brujería actual. Todo lo que necesitas saber está en él: Los Sabbats; Preparación y Expulsión del Círculo Mágico; El libro completo de las sombras de Gerald Gardner; El Gran Rito; ritos de consagración; encantos; Utensilios de brujas; Brujería y sexo; Liderar un Coventículo; Clarividencia; Proyección Astral… Etc. Janet y Stewart Farrar, autores de numerosos libros sobre brujería, son brujos famosos. Actualmente residen en Irlanda, pero viajan regularmente a los Estados Unidos para dar conferencias y seminarios.

Descargar La Biblia de las Brujas. Obra Completa. Terciopelo Rojo: Manual Completo Para la Práctica de la Brujería – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar cómodamente este eBook La Biblia de las Brujas. Obra Completa. Terciopelo Rojo: Manual Completo Para la Práctica de la Brujería en un archivo PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

La Biblia de las Brujas. Obra Completa. Terciopelo Rojo: Manual Completo Para la Práctica de la Brujería – Versión ePUB

Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de La Biblia de las Brujas. Obra Completa. Terciopelo Rojo: Manual Completo Para la Práctica de la Brujería en un archivo ePUB. Obtenga la versión ePub del libro La Biblia de las Brujas. Obra Completa. Terciopelo Rojo: Manual Completo Para la Práctica de la Brujería al instante. Solamente clic en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de este libro.

La Biblia de las Brujas. Obra Completa. Terciopelo Rojo: Manual Completo Para la Práctica de la Brujería – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro La Biblia de las Brujas. Obra Completa. Terciopelo Rojo: Manual Completo Para la Práctica de la Brujería, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo La Biblia de las Brujas. Obra Completa. Terciopelo Rojo: Manual Completo Para la Práctica de la Brujería en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

La Biblia de las Brujas. Obra Completa. Terciopelo Rojo: Manual Completo Para la Práctica de la Brujería – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes bajar La Biblia de las Brujas. Obra Completa. Terciopelo Rojo: Manual Completo Para la Práctica de la Brujería en formato de audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Opiniones y valoraciones de La Biblia de las Brujas. Obra Completa. Terciopelo Rojo: Manual Completo Para la Práctica de la Brujería

Si terminaste su lectura, ahora puedes opinar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro La Biblia de las Brujas. Obra Completa. Terciopelo Rojo: Manual Completo Para la Práctica de la Brujería, muchos lectores te lo agradecerán.