Ficción moderna y contemporánea

La Hija que no Soñaste

Erika l sanchez Crossbooks Español

Resumen de La Hija que no Soñaste

Julia es exactamente la hija con la que sus padres no soñaron. Olga estaba, pero se ha ido. Un accidente acabó con la vida de su hermana mayor y ahora Julia tiene que reorganizar las piezas que quedan de su familia. Todos están tan ocupados llorando por ella que nadie se da cuenta de que está completamente destrozada. El dolor aumenta cuando su madre parece encontrar consuelo al señalar todo lo que ha hecho mal y que nunca será tan perfecta como Olga.

Descargar La Hija que no Soñaste – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar cómodamente este libro La Hija que no Soñaste en un archivo PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

La Hija que no Soñaste – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de La Hija que no Soñaste en un archivo ePUB. Obtenga la versión ePub del libro La Hija que no Soñaste al instante. Solamente clic en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de su lectura.

La Hija que no Soñaste – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro La Hija que no Soñaste, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo La Hija que no Soñaste en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

La Hija que no Soñaste – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes bajar La Hija que no Soñaste en formato de audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Opiniones y valoraciones de La Hija que no Soñaste

Si terminaste su lectura, ahora puedes opinar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro La Hija que no Soñaste, muchos lectores te lo agradecerán.

Diez Negritos

El Asedio de Troya

Las dos Caras de Enero

Cuentos Completos