Otros

Las madres (La novia gitana 4)

4
(2)
Año Autor Editorial Idioma
2022 Carmen mola Alfaguara Español

Resumen de Las madres (La novia gitana 4)

NO PUEDES IR MÁS LEJOS La nueva entrega del autor que cambió la novela negra española conquistando a la crítica ya más de medio millón de lectores. La inspectora Elena Blanco atraviesa el depósito de la Grúa Municipal Mediodía II de Madrid hasta llegar a una vieja furgoneta que exhala un olor pútrido. En el interior se encuentra el cadáver de un hombre atado a una silla, con una costura tosca que va desde el pubis hasta el abdomen. Los primeros resultados de la autopsia aclaran que a este drogadicto reincidente le arrancaron algunos órganos y en su vientre se colocó un feto de casi siete meses. El análisis de ADN revela que se trata de su hijo biológico. Unos días después, la Brigada de Análisis de Casos se desplaza a la zona portuaria de A Coruña, donde ha sido asesinado con el mismo modus operandi el cuerpo de un asesor fiscal de sesenta y cuatro años. ¿Cuál es la relación entre las dos víctimas? ¿Y dónde están las madres de los bebés? Así se abre la investigación del nuevo e inquietante caso de la BAC. Mientras la relación entre Elena y Zárate se complica cada vez más por los tormentos de él por la muerte de Chesca y su obsesión por adoptar a la Nena, todas las pistas los acercarán a una misteriosa organización cuyos hilos mueven los poderosos e intocables. del país y al que nadie parece poder acercarse sin morir.

Descargar Las madres (La novia gitana 4) – PDF – ePUB – Audio

En nuestra web puedes descargar sin esfuerzo este eBook Las madres (La novia gitana 4) en un archivo PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Las madres (La novia gitana 4) – Versión ePUB

Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de Las madres (La novia gitana 4) en ePUB. Descarga la versión ePub del libro Las madres (La novia gitana 4) al instante. Solamente clic en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de su lectura.

Descargar ePub


Las madres (La novia gitana 4) – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro Las madres (La novia gitana 4) , estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Las madres (La novia gitana 4) en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Las madres (La novia gitana 4) – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes obtener Las madres (La novia gitana 4) en audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Las madres (La novia gitana 4)

Si terminaste su lectura, puedes opinar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Las madres (La novia gitana 4) , muchos lectores te lo agradecerán.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba