Cocina para fiestas y ocasiones especiales

Magdalenas

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
Susana pérez; jesús cerezo Grijalbo

Resumen de Magdalenas

Más de cincuenta recetas de cupcakes de los bloggers de WebosFritos. Un cupcake siempre es un buen desayuno, solo o acompañado de un vaso de leche. Es el snack perfecto para una merienda en familia o con amigos, o como regalo para alguien importante. Con este nuevo recetario de Webos Fritos tendrás el cupcake perfecto para cada ocasión: clásico, como los de siempre; los famosos cupcakes franceses; salados o enteros, aptos para niños o para personas con intolerancias. ¡Seguro que tienes razón! Como siempre, la autora nos ofrece consejos para los cupcakes perfectos, recetas para aprovechar hasta la última miga de los cupcakes que sobran y, además, tendremos la versión de todas las recetas para la Thermomix® y para la batidora. Susana Pérez es abogada y Jesús Cerezo, arquitecto. Pero en su tiempo libre dan rienda suelta a su pasión por la cocina en webosfritos.es: Susana, en la cocina, y Jesús, detrás de cámara, nos invitan a probar estas recetas de cupcakes y muchas más en uno de los blogs de cocina más reconocidos. y premiado en España. Detrás de WebosFritos se encuentra uno de los blogs de cocina en español más influyentes. Está formado por Susana Pérez, abogada de profesión, que cocina y escribe todas las recetas del blog, y Jesús Cerezo, arquitecto apasionado por la fotografía, y el encargado de mostrar tan apetitosos platos. Ambos plasman su amor por sus hobbies en su blog. Su intención con Webos Fritos es que la gente recupere los buenos hábitos de toda la vida, como ir al mercado, disfrutar preparando la bollería y el pan en casa y, sobre todo, cambiar la idea de que a la cocina sólo entras porque no. no tenemos opción. Como dicen, ya que hay que comer, mejor comer bien que mal, y es en la cocina donde una familia disfruta de los mejores momentos. Reseña: «Si hay un blog en España con el que sabes que no vas a fallar en la cocina es el de Susana Pérez y Jesús Cerezo». Mikel López Iturriaga, de El Comidista

Descargar Magdalenas – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar sin esfuerzo este libro Magdalenas en un archivo PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Magdalenas – Versión ePUB

Has tenido suerte, tenemos una copia de Magdalenas en un archivo ePUB. Obtén la versión ePub del libro Magdalenas al instante. Solamente clic en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de este libro.

Descargar ePub


Magdalenas – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Magdalenas, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Magdalenas en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Magdalenas – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes bajar Magdalenas en formato de audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Magdalenas

Si ya lo has leido, ahora puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Magdalenas, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba