Otros

Me falta una teta

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
2022 Raquel haro Editorial planeta Español

Resumen de Me falta una teta

Cuando el médico le toma las manos para anunciarle que tiene cáncer de mama, lo primero que teme Raquel, guionista y madre soltera de un niño de cuatro años, no es perder el pecho, sino el pelo, y encima derecho. ahora que acaba de hacerse la keratina Mientras digiere la noticia y comienza el tratamiento, el miedo se instala como un fiel compañero de viaje, al que pone a raya con un humor descarado y descarado. Sin pretensiones de oncoinfluencer, Raquel Haro nos ofrece una lección magistral sobre cómo atravesar uno de los caminos más oscuros de la vida sin perder la esperanza ni el sentido del humor. Pero, sobre todo, y quizás más importante, nos enseña qué hacer cuando tu hijo te quita la peluca en medio del parque, cuando pierdes la prótesis saltando en un concierto de Rigoberta Bandini o tu nueva cita prefiere no verte. sin sostén. Una historia inusualmente divertida sobre el cáncer de mama, escrita en primera persona por un joven guionista de The Intermission

Descargar Me falta una teta – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar fácilmente este libro Me falta una teta en un archivo PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Me falta una teta – Versión ePUB

Has tenido suerte, tenemos una copia de Me falta una teta en ePUB. Obtenga la versión ePub del libro Me falta una teta al instante. Solamente clic en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de este libro.

Descargar ePub


Me falta una teta – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Me falta una teta, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Me falta una teta en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Me falta una teta – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes obtener Me falta una teta en formato de audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Me falta una teta

Si terminaste su lectura, puedes opinar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Me falta una teta, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba