Otros

Mi Lucha

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
2016 Adolf hitler Real del catorce editores, s.l. Español

Resumen de Mi Lucha

La obra «Mi lucha» se divide en dos partes. Para una mejor comprensión de la obra hay que tener en cuenta que la primera parte fue escrita en 1924 y la segunda en 1926. El carácter autobiográfico de la obra aumenta su interés al perfilar, a través de hechos realmente vividos, la fuerte personalidad del un hombre a quien sus ciudadanos consagraron con el nombre único de FÜHRER. Si hasta antes del 30 de enero de 1933, fecha en la que Hitler asumió el gobierno del Reich, «Main Kampt» era considerado como el catecismo del movimiento Nacionalsocialista en la larga lucha que sostuvo para llegar a imponerse. Estos antecedentes son de singular importancia en los anales de la historia europea de posguerra, porque provienen de la figura contemporánea más discutida en Europa en cuanto a los verdaderos objetivos de su política, que significa la creación de una nueva forma de Estado y el triunfo de una nueva concepción de gobierno; aspectos, por cierto, de enorme interés para la ciencia política y para las enseñanzas que, adaptadas a sus propias necesidades, deducen los pueblos amantes de su nacionalidad.

Descargar Mi Lucha – PDF – ePUB – Audio

En nuestra web puedes descargar sin esfuerzo este libro Mi Lucha en un archivo ePUB y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Mi Lucha – Versión ePUB

Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de Mi Lucha en ePUB. Obtén la versión ePub del libro Mi Lucha al instante. Solamente clic en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de su lectura.

Descargar ePub


Mi Lucha – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Mi Lucha, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Mi Lucha en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Mi Lucha – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes bajar Mi Lucha en formato de audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Mi Lucha

Si terminaste su lectura, puedes opinar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Mi Lucha, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba