2017 Varios autores Lidel Portugués

Resumen de Passaporte para Portugues – 2 Pack: Livro do Aluno + Caderno de Exercícios (Libro en Portugués)

Encuadernación: Rústica Nivel: B1 Passaporte para Português 2 es un Curso Intermedio de Portugués Língua Estrangeira concebido para unas 130 horas de aprendizaje. Está destinado a alumnos de nivel elemental que pretenden alcanzar el nivel B2. Con cerca de 1.000 actividades comunicativas y estructuradas, permitimos que cualquier persona se independice rápidamente en portugués, con eficiencia, confianza y competencia. Destacamos el rigor conceptual así como los temas y textos que ofrece el método, originales, diversificados y de interés para un amplio espectro de estudiantes con orígenes y perfiles variados. Incluye vocabulario práctico y relevante, de interés para alumnos que no están en el nivel B1, así como todos los materiales necesarios para el éxito del profesor y del alumno. Es adecuado como material complementario para el autoaprendizaje y como material de preparación para el examen DEPLE y otros exámenes de nivel B1. Componentes de Passaporte para Português 2: Livro do Aluno – Incluye 28 unidades que pueden ser utilizadas por el docente como aulas pronto para enseñar; tareas comunicativas y estructurales para un aprendizaje progresivo e integral; temas y textos motivadores, estimulantes, diversificados, divertidos y prácticos; progreso gramatical y léxico adaptado a las necesidades de la comunicación; vocabulario controlado y consistente con las descripciones de la QECR para el nivel B1; secciones dedicadas a la gramática, la pronunciación y la formación de palabras, con más de un centenar de ejercicios; 7 unidades dedicadas a la comprensión e interacción oral, 7 unidades dedicadas a la producción escrita y 7 unidades de repaso, con soluciones; Archivos de audio con las grabaciones de dos textos disponibles en www.lidel.pt: para usar en el aula y para apoyar a los estudiantes fuera del aula. Caderno de Exercícios – Visa para consolidar el material del Livro do Aluno, debe ser utilizado por el alumno, preferentemente, fuera del aula y sin la ayuda del profesor. Incluí las listas de vocabulario que el alumno debe adquirir en cada unidad, así como las soluciones de todos los ejercicios. Contiene un glosario en inglés, español, francés y mandarín.

Descargar Passaporte para Portugues – 2 Pack: Livro do Aluno + Caderno de Exercícios (Libro en Portugués) – PDF – ePUB – Audio

Aquí puedes descargar fácilmente este libro Passaporte para Portugues – 2 Pack: Livro do Aluno + Caderno de Exercícios (Libro en Portugués) con formato ePub y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

Passaporte para Portugues – 2 Pack: Livro do Aluno + Caderno de Exercícios (Libro en Portugués) – Versión ePUB

Has tenido suerte, tenemos una copia de Passaporte para Portugues – 2 Pack: Livro do Aluno + Caderno de Exercícios (Libro en Portugués) en ePUB. Obtenga la versión ePub del libro Passaporte para Portugues – 2 Pack: Livro do Aluno + Caderno de Exercícios (Libro en Portugués) al instante. Solamente clic en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos momentos.

Passaporte para Portugues – 2 Pack: Livro do Aluno + Caderno de Exercícios (Libro en Portugués) – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Passaporte para Portugues – 2 Pack: Livro do Aluno + Caderno de Exercícios (Libro en Portugués), estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Passaporte para Portugues – 2 Pack: Livro do Aluno + Caderno de Exercícios (Libro en Portugués) en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Passaporte para Portugues – 2 Pack: Livro do Aluno + Caderno de Exercícios (Libro en Portugués) – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes bajar Passaporte para Portugues – 2 Pack: Livro do Aluno + Caderno de Exercícios (Libro en Portugués) en audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Opiniones y valoraciones de Passaporte para Portugues – 2 Pack: Livro do Aluno + Caderno de Exercícios (Libro en Portugués)

Si ya lo has leido, ahora puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Passaporte para Portugues – 2 Pack: Livro do Aluno + Caderno de Exercícios (Libro en Portugués), a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.

Como (No) Enamorarse

Cuidar

Arte y Arquitectura en el Real Monasterio de Santiago de Uclés (1500-1750): 36 (Biblioteca de Historia del Arte)

Uno los Puntitos