Perfecta, Brillante Quietud: Mas Alla del yo Individual

Gaia

Resumen de Perfecta, Brillante Quietud: Mas Alla del yo Individual

sección#product.v2018 .data .BriefDescription > h2.title color: #FF5A00; tamaño de fuente: 1,5 em; .div-detail-book-contributor margen: 25px 0px 0px 0px; .div-detail-book-contributor .div-contributor-detail margen: 0px;

Esta obra es la historia íntima de un despertar espiritual espontáneo. Un mensaje que pone fin a toda búsqueda espiritual. «El Ser no se puede describir, pero David Carse logra aquí una magnífica aproximación. Muchos libros advaita dan la impresión de que están basados ​​en otras obras y que sus afirmaciones pertenecen al ámbito de lo teórico; sin embargo, se percibe claramente que éste no es el Este caso, Carse revela la verdad no dual con la ayuda de citas de sabios sufíes, taoístas y advaitinos. La información llega al lector con gran claridad, sencillez y evidencia, y creo que esta es la razón por la que este trabajo es. tan exitoso. Si crees que ya lo sabes todo, aunque sientas que «Eso» aún no se ha cuajado en ti, entonces este es sin duda tu libro. Es la obra definitiva que será apreciada por aquellos que saben distinguir entre sí. Entre los comentarios que provienen de la mera comprensión intelectual y los que surgen de la realización auténtica, también he observado que parece recibir elogios tanto de los vedantinos tradicionales como de los llamados neoadvaitinos, y ese es uno. ¡Un verdadero elogio!» DENNIS WAITE, autor de Back to the Truth y The eBook of One: 5000 years of Advaita «Este libro es un Gonzo Gita, una canción de despertar espiritual. La Fuente No Manifestada se derrama aquí vertiginosamente, desbordante y amorosa, desplegándose en una conciencia manifiesta que interpreta una compleja melodía espiritual a través de la flauta hueca de un carpintero de Vermont, que ignoraba por completo la tradición no dual hasta que fue alcanzado por la iluminación total y luego se dio cuenta de que “¡No hay nadie en casa!” Si quieres leer sobre la Comprensión Total de Lo Que Es y las sorprendentes comprensiones que lo acompañan – que no hay elección ni libre albedrío, que no hay acción o acción, y ni siquiera un “tú” que haga algo, y si Si quieres saber cómo es la vida cuando dejas de mirarla al revés y detrás de ti, y cómo el Vacío se llena entonces con un Amor misterioso, entonces este libro es para ti». Dr. ROBERT GUSSNER Prof. Emeritus, Univ. de Vermont, Departamento de Religión «Es muy raro encontrar una obra como esta, capaz de manifestar sin rodeos una percepción tan esencial y fundamental. Este libro es un faro que brilla en medio de las nieblas y las tonterías difundidas en nombre del “advaita”. TONY PARSONS, autor de What It Is DAVID CARSE David Carse o lo de “David”, como él se refiere a sí mismo, no tenía idea sobre el Vedanta Advaita o la espiritualidad oriental; ni siquiera había oído hablar de la no dualidad. Sin embargo, de repente se vio dotado de un completo y desconcertante despertar espiritual. En ese momento vio claramente que “no hay nadie en casa”, aunque le llevó un tiempo comprender e integrar mentalmente lo que le había pasado. Aquí está la historia de su experiencia y la descripción de su comprensión. Carse no imparte clases ni imparte seminarios ni conferencias. Como él mismo dice: “¿Dónde está escrito que los profesores no pueden trabajar para mantenerse y que necesitan vivir de sus seguidores?” Vive en Vermont, un estado de Nueva Inglaterra, donde cuida de sus padres, además para continuar su trabajo como carpintero, agricultor y constructor.

Descargar Perfecta, Brillante Quietud: Mas Alla del yo Individual – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar cómodamente este eBook Perfecta, Brillante Quietud: Mas Alla del yo Individual con formato PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

Perfecta, Brillante Quietud: Mas Alla del yo Individual – Versión ePUB

Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de Perfecta, Brillante Quietud: Mas Alla del yo Individual en un archivo ePUB. Puedes descargar la versión ePub del libro Perfecta, Brillante Quietud: Mas Alla del yo Individual al instante. Simplemente clic en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora comience a leer y a disfrutar de este libro.

Perfecta, Brillante Quietud: Mas Alla del yo Individual – Versión PDF

Si deseas la versión en PDF del libro Perfecta, Brillante Quietud: Mas Alla del yo Individual, estás en buenas manos. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Perfecta, Brillante Quietud: Mas Alla del yo Individual en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguarda unos segundos para conseguir tu enlace de descarga del libro.

Perfecta, Brillante Quietud: Mas Alla del yo Individual – Versión Audiolibro

Si no tienes tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes la opción de audio. Funciona para cualquier tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes obtener Perfecta, Brillante Quietud: Mas Alla del yo Individual en versión audible con tan solo un clic y tener tres meses de acceso gratis a cualquier libro que quieras!

Opiniones y valoraciones de Perfecta, Brillante Quietud: Mas Alla del yo Individual

Si te gusta lo que has leído, ahora puedes opinar para otorgar calificaciones de estrellas y opinar en comentarios sobre el libro Perfecta, Brillante Quietud: Mas Alla del yo Individual, muchos lectores te lo agradecerán.

alfabeto.(cuentos de la cometa)

MASHLE 6

Naturalistas en zapatillas

Tierra de las Historias 5 la Odisea del Autor