Filosofía y religión

Registros Akashicos. Sanacion del Alma

2010 Federica zosi Kier Español

Resumen de Registros Akashicos. Sanacion del Alma

“Los Registros Akáshicos son los archivos que guardan las vivencias de las almas a lo largo de su evolución. En estos tiempos planetarios de tanta transformación, se abre este conocimiento a todos los seres de la Tierra para promover el despertar. El autor, Maestro en Registros Akáshicos con años de experiencia al abrir estas maravillosas fuentes, expone el tema con absoluta claridad, permitiéndonos comprender el enorme potencial que reside en estos «libros de la vida». Cada ser vivo, cada planeta, cada galaxia tiene su Registro. Su información es atemporal, porque nosotros saber que el tiempo es circular, unificado y simultáneo, con su lectura se inicia un camino de sanación del karma y un recuerdo de la conciencia despierta en su totalidad, es un conocimiento ineludible para todo buscador interior, explicado con el rigor y la profundidad que estos los tiempos lo exigen».

Descargar Registros Akashicos. Sanacion del Alma – PDF – ePUB – Audio

En nuestra web puedes descargar sin esfuerzo este libro Registros Akashicos. Sanacion del Alma en un archivo ePUB y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

Registros Akashicos. Sanacion del Alma – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de Registros Akashicos. Sanacion del Alma en un archivo ePUB. Obtenga la versión ePub del libro Registros Akashicos. Sanacion del Alma al instante. Solamente click en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos instantes.

Registros Akashicos. Sanacion del Alma – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro Registros Akashicos. Sanacion del Alma, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Registros Akashicos. Sanacion del Alma en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Registros Akashicos. Sanacion del Alma – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes bajar Registros Akashicos. Sanacion del Alma en audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Opiniones y valoraciones de Registros Akashicos. Sanacion del Alma

Si ya lo has leido, ahora puedes opinar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Registros Akashicos. Sanacion del Alma, muchos lectores te lo agradecerán.