Robinson Crusoe (Collins Classics) (libro en Inglés)

2010 Daniel defoe William collins Inglés

Resumen de Robinson Crusoe (Collins Classics) (libro en Inglés)

HarperCollins se enorgullece de presentar su nueva gama de clásicos esenciales más queridos. Sucedió un día alrededor del mediodía que iba hacia mi barco y me sorprendió sobremanera la huella del pie desnudo de un hombre en la orilla. Náufrago en una tormenta en el mar, Robinson Crusoe es arrastrado a una isla remota y desolada. Mientras lucha por reconstruir una vida para sí mismo, los valores físicos, morales y espirituales de Crusoe se ponen a prueba hasta el límite. Durante 24 años permanece en soledad y aprende a domar y dominar la isla, hasta que finalmente se encuentra con otro ser humano. Considerada una obra maestra literaria clásica, y frecuentemente interpretada como un comentario sobre el enfoque imperialista británico en ese momento, la fábula de Defoe fue y sigue siendo reverenciada como la primera novela inglesa.

Descargar Robinson Crusoe (Collins Classics) (libro en Inglés) – PDF – ePUB – Audio

Aquí puedes descargar fácilmente este libro Robinson Crusoe (Collins Classics) (libro en Inglés) en un archivo ePUB y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

Robinson Crusoe (Collins Classics) (libro en Inglés) – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de Robinson Crusoe (Collins Classics) (libro en Inglés) en un archivo ePUB. Descarga la versión ePub del libro Robinson Crusoe (Collins Classics) (libro en Inglés) al instante. Solamente clic en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos instantes.

Robinson Crusoe (Collins Classics) (libro en Inglés) – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro Robinson Crusoe (Collins Classics) (libro en Inglés), estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Robinson Crusoe (Collins Classics) (libro en Inglés) en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Robinson Crusoe (Collins Classics) (libro en Inglés) – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes obtener Robinson Crusoe (Collins Classics) (libro en Inglés) en formato de audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Opiniones y valoraciones de Robinson Crusoe (Collins Classics) (libro en Inglés)

Si ya lo has leido, ahora puedes opinar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Robinson Crusoe (Collins Classics) (libro en Inglés), a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.