Biografías de personas históricas

Sepúlveda, Cronista del Emperador

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
Santiago muñoz machado Edhasa Español

Resumen de Sepúlveda, Cronista del Emperador

?Juan Ginés de Sepúlveda no creía en el destino sino en el libre albedrío: la trayectoria de vida de cada uno y la preparación para la eternidad dependen de su propio esfuerzo, de la fuerza de su voluntad. Pero o el destino, o el comportamiento que siguió mientras vivió, fraguaron para él y su obra las mayores ofensas que se pueden infligir a un creador, que son la tergiversación y el olvido.? Así comienza este libro de ideas detallado, penetrante y abarcador, que sitúa en su contexto intelectual a uno de los personajes más fascinantes y poco conocidos que nos ha dejado el siglo XVI. Humanista, filósofo, jurista, historiador, polemista y, quizás por encima de cualquier otra consideración, gran escritor, Sepúlveda es recordado hoy sobre todo como el defensor de la guerra justa contra los indios americanos, en oposición a las ideas de Bartolomé de Las Casas. . Sin embargo, el exhaustivo y ameno relato que despliega Muñoz Machado sobre la evolución humana e intelectual de Sepúlveda permite verlo con otros ojos. Al que fue cronista de Carlos V y tutor de Felipe II, se le vio tanto en el centro de las grandes controversias religiosas de su tiempo (Erasmo, Lutero) como en primera fila de las grandes decisiones políticas. Quizá por eso, siguiendo la trayectoria de Sepúlveda, Muñoz Machado pueda ofrecernos una completa y colorida biografía intelectual de la época del Emperador.

Descargar Sepúlveda, Cronista del Emperador – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar sin esfuerzo este libro Sepúlveda, Cronista del Emperador en un archivo ePUB y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Sepúlveda, Cronista del Emperador – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de Sepúlveda, Cronista del Emperador en ePUB. Obtén la versión ePub del libro Sepúlveda, Cronista del Emperador al instante. Solamente click en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de su lectura.

Descargar ePub


Sepúlveda, Cronista del Emperador – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro Sepúlveda, Cronista del Emperador, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Sepúlveda, Cronista del Emperador en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Sepúlveda, Cronista del Emperador – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes bajar Sepúlveda, Cronista del Emperador en formato de audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Sepúlveda, Cronista del Emperador

Si ya lo has leido, ahora puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Sepúlveda, Cronista del Emperador, muchos lectores te lo agradecerán.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba