Poesía

Sor Juana de la Cruz Obras Completas

Sor Juana Ines De La Cruz Porrua Español

Resumen de Sor Juana de la Cruz Obras Completas

sección#product.v2018 .data .BriefDescription > h2.title color: #FF5A00; tamaño de fuente: 1,5 em; .div-detail-book-contributor margen: 25px 0px 0px 0px; .div-detail-book-contributor .div-contributor-detail margen: 0px;

La presente colección de obras se ofrece en homenaje a la memoria de la Cruz, por su categoría tanto de poeta como de prosista. Leída y admirada en vida, es una autora, una de las favoritas en nuestros días, que podrá apreciarse mejor cuando se conozca más sobre su vida. Su poesía era para ella un medio, no un fin. Su deseo de conocimiento, que incluía las matemáticas, la llevó hacia profundos horizontes filosóficos, buscados con afán por ella en sus lecturas, aunque no desdeñó tocar temas concretos, humildes, tomados de la vida de monja, y realizó pequeñas observaciones cotidianas. Quien quiera estudiar la obra de Sor Juan y conocer sus escritos los encontrará ahora completos, reproducidos con la mayor fidelidad en un volumen que permite su fácil consulta.

Descargar Sor Juana de la Cruz Obras Completas – PDF – ePUB – Audio

En iBiblioteca puedes descargar fácilmente este libro electrónico Sor Juana de la Cruz Obras Completas en un archivo ePUB y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

Sor Juana de la Cruz Obras Completas – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de Sor Juana de la Cruz Obras Completas en un archivo ePUB. Puedes descargar la versión ePub del libro Sor Juana de la Cruz Obras Completas al instante. Solamente click en el botón de descarga de abajo y aguanta unos segundos hasta que se active el link para descargar. Ahora comience a leer y a disfrutar de este libro.

Sor Juana de la Cruz Obras Completas – Versión PDF

Si deseas la versión en PDF del libro Sor Juana de la Cruz Obras Completas, estás de suerte. A través del siguiente botón de descarga podrás disfrutar de una copia de libro Sor Juana de la Cruz Obras Completas en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos segundos para conseguir tu enlace de descarga del libro.

Sor Juana de la Cruz Obras Completas – Versión Audiolibro

Si no tienes tiempo o simplemente no tienes ganas de leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para cualquier tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a gratuito a todos los títulos. ¡Puedes descargar Sor Juana de la Cruz Obras Completas en audio con un click y tener 3 meses de acceso gratis a cualquier libro que busques!

Opiniones y valoraciones de Sor Juana de la Cruz Obras Completas

Si te gusta lo que has leído, puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Sor Juana de la Cruz Obras Completas, otros usuarios te lo agradecerán.

Martes de carnaval (Spanish Edition)

317 Kilómetros y dos Salidas de Emergencia

Poesía del 27 y el 36 Comentada: García Lorca, Luis Cernuda y Miguel Hernández (Efecto Pigmalión)

La dispersión (Fragmentaria)