The Culture Code: The Secrets of Highly Successful Groups (libro en Inglés)

2019 Daniel coyle Random house Inglés

Resumen de The Culture Code: The Secrets of Highly Successful Groups (libro en Inglés)

ÉXITO DE VENTAS DEL NEW YORK TIMES ‘Una maravilla de perspicacia y practicidad’ Charles Duhigg, autor de The Power of Habit________________________ ¿Cómo construyes y mantienes un gran equipo? The Culture Code revela los secretos de algunos de los mejores equipos del mundo, desde Pixar hasta Google a los SEAL de la Marina de los EE. UU.: explicando las tres habilidades que estos grupos han dominado para generar confianza y voluntad de colaborar. Combinando ciencia de vanguardia, conocimientos sobre el terreno e ideas prácticas para la acción, ofrece una hoja de ruta para crear un entorno en el que florezca la innovación, se resuelvan los problemas y se superen las expectativas.____________________________’Hay ideas profundas en cada página, historias que cambiarán su forma de trabajar, su forma de liderar y el impacto que tiene en el mundo. Muy recomendable, lectura urgente.’ Seth Godin, autor de Linchpin’ Truly Brilliant. . . Léalo inmediatamente’ Adam Grant, autor de Originals’Historias bien contadas, con lecciones prácticas’ Financial Times

Descargar The Culture Code: The Secrets of Highly Successful Groups (libro en Inglés) – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar cómodamente este libro The Culture Code: The Secrets of Highly Successful Groups (libro en Inglés) con formato ePub y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

The Culture Code: The Secrets of Highly Successful Groups (libro en Inglés) – Versión ePUB

Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de The Culture Code: The Secrets of Highly Successful Groups (libro en Inglés) en ePUB. Obtén la versión ePub del libro The Culture Code: The Secrets of Highly Successful Groups (libro en Inglés) al instante. Solamente click en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos momentos.

The Culture Code: The Secrets of Highly Successful Groups (libro en Inglés) – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro The Culture Code: The Secrets of Highly Successful Groups (libro en Inglés), estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo The Culture Code: The Secrets of Highly Successful Groups (libro en Inglés) en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

The Culture Code: The Secrets of Highly Successful Groups (libro en Inglés) – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes obtener The Culture Code: The Secrets of Highly Successful Groups (libro en Inglés) en formato de audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Opiniones y valoraciones de The Culture Code: The Secrets of Highly Successful Groups (libro en Inglés)

Si ya lo has leido, puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro The Culture Code: The Secrets of Highly Successful Groups (libro en Inglés), a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.

Manu, por el Hombre que Vendra

X-23: Inocencia Perdida

Kaiju 8 nº 01

Kobzar