The Pocket Pema Chodron (Shambala Pocket Library) (libro en Inglés)

2017 Pema chodron Penguin usa Inglés

Resumen de The Pocket Pema Chodron (Shambala Pocket Library) (libro en Inglés)

Una colección de breves lecturas inspiradoras de «una de las mujeres más sabias del mundo»: O, la revista Oprah. Pema Chödrön, querida monja budista y autora de best-sellers, ofrece este tesoro de 108 breves selecciones de sus más de cuatro décadas de estudio y escritos. Aquí presenta enseñanzas sobre cómo liberarse de patrones destructivos; desarrollando paciencia, bondad y alegría en medio de nuestras luchas diarias; volverse intrépido; y desbloquear nuestra calidez, inteligencia y bondad naturales. Diseñado para la inspiración sobre la marcha, esta es una guía perfecta de los principios budistas y los fundamentos de la meditación y la atención plena. Este libro forma parte de la serie Biblioteca de bolsillo de Shambhala. La biblioteca de bolsillo de Shambhala es una colección de enseñanzas breves y portátiles de figuras destacadas de tradiciones religiosas y textos clásicos. Las portadas de esta serie están realizadas por el artista de Colorado Robert Spellman. Los libros de esta colección destilan la sabiduría y el corazón del trabajo que Shambhala Publications ha publicado durante 50 años en un formato compacto que es coleccionable, fácil de leer y aplicable a la vida cotidiana.

Descargar The Pocket Pema Chodron (Shambala Pocket Library) (libro en Inglés) – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar fácilmente este libro The Pocket Pema Chodron (Shambala Pocket Library) (libro en Inglés) con formato PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

The Pocket Pema Chodron (Shambala Pocket Library) (libro en Inglés) – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de The Pocket Pema Chodron (Shambala Pocket Library) (libro en Inglés) en ePUB. Descarga la versión ePub del libro The Pocket Pema Chodron (Shambala Pocket Library) (libro en Inglés) al instante. Solamente click en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de su lectura.

The Pocket Pema Chodron (Shambala Pocket Library) (libro en Inglés) – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro The Pocket Pema Chodron (Shambala Pocket Library) (libro en Inglés), estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo The Pocket Pema Chodron (Shambala Pocket Library) (libro en Inglés) en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

The Pocket Pema Chodron (Shambala Pocket Library) (libro en Inglés) – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes bajar The Pocket Pema Chodron (Shambala Pocket Library) (libro en Inglés) en audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Opiniones y valoraciones de The Pocket Pema Chodron (Shambala Pocket Library) (libro en Inglés)

Si terminaste su lectura, ahora puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro The Pocket Pema Chodron (Shambala Pocket Library) (libro en Inglés), a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.