The Theory of the Leisure Class (Dover Thrift Editions) (libro en Inglés)

1994 Thorstein veblen Dover publications inc. Inglés

Resumen de The Theory of the Leisure Class (Dover Thrift Editions) (libro en Inglés)

«El satírico más impresionante de su época». — Revista Time Con un ingenio satírico devastador, este libro examina la vacuidad y la falsedad sugeridas por el término «consumo ostentoso» (acuñado por Veblen) y expone la vacuidad de muchos preciados estándares de gusto, educación, vestimenta y cultura. Desde su publicación original en 1899, la obra se ha convertido en un clásico del pensamiento y la política social y económica y ha ejercido una influencia que se siente ampliamente más allá de la esfera de la economía. Para Veblen, la superficialidad y la superficialidad de la sociedad eran el resultado de la tendencia a creer que el verdadero logro radicaba en llegar a una condición de riqueza y estatus ostentosos. Al desarrollar esta tesis, rastrea los orígenes y el desarrollo de la posesión y la propiedad, ofreciendo una visión extraordinaria del fenómeno del consumismo, la evolución de la estructura de clases, el surgimiento del tiempo libre y cómo las metas sociales modernas se basan en aspiraciones y logros pecuniarios. , sociólogos, historiadores, economistas —cualquier persona interesada en los motivos y el comportamiento de los seres humanos dentro de un contexto social a gran escala— encontrarán esta investigación tradicional aún relevante y legible más de un siglo después de su primera aparición. Pertenece a la biblioteca de toda persona pensante.

Descargar The Theory of the Leisure Class (Dover Thrift Editions) (libro en Inglés) – PDF – ePUB – Audio

En nuestra web puedes descargar fácilmente este eBook The Theory of the Leisure Class (Dover Thrift Editions) (libro en Inglés) con formato ePub y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

The Theory of the Leisure Class (Dover Thrift Editions) (libro en Inglés) – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de The Theory of the Leisure Class (Dover Thrift Editions) (libro en Inglés) en un archivo ePUB. Obtenga la versión ePub del libro The Theory of the Leisure Class (Dover Thrift Editions) (libro en Inglés) al instante. Solamente click en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de este libro.

The Theory of the Leisure Class (Dover Thrift Editions) (libro en Inglés) – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro The Theory of the Leisure Class (Dover Thrift Editions) (libro en Inglés), estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo The Theory of the Leisure Class (Dover Thrift Editions) (libro en Inglés) en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

The Theory of the Leisure Class (Dover Thrift Editions) (libro en Inglés) – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes bajar The Theory of the Leisure Class (Dover Thrift Editions) (libro en Inglés) en audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Opiniones y valoraciones de The Theory of the Leisure Class (Dover Thrift Editions) (libro en Inglés)

Si terminaste su lectura, ahora puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro The Theory of the Leisure Class (Dover Thrift Editions) (libro en Inglés), muchos lectores te lo agradecerán.