Otros

Tor. La Montaña Maldita

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
2019 Carles porta Anagrama Español

Resumen de Tor. La Montaña Maldita

Trece vecinos, dueños de una montaña. Tor, un enclave virgen en el Pirineo de Lleida, cerca de Andorra. Poderosos que se enfrentan. Intereses, contrabando, el orgullo de la fuerza. Extraños asesinatos y fallos judiciales que aumentan la tensión. El caso se remonta a 1896, cuando los habitantes de Tor fundaron una sociedad para no perder la propiedad de la montaña del pueblo. Pasaron los años, muchos habitantes huyeron durante la Guerra Civil y el antiguo pacto cayó en el olvido. Hasta que en 1976 uno de los vecinos del pueblo se alió con una promotora inmobiliaria de Andorra para construir una estación de esquí en la montaña. Fue el punto de no retorno en un proceso de hostilidades, odios, disputas, sangre, miedo y un asesinato aún sin resolver en el que han estado implicados contrabandistas, hippies, especuladores, jueces, abogados y matones. En 1997 el periodista Carles Porta recibió el encargo de informar sobre el caso de la «montaña maldita» de Tor, que apareció por primera vez en el programa de TV3 «30 Minutos». Caries Porta se vio envuelto en la historia y durante ocho años ha regresado repetidamente a Tor, para hablar largo y tendido con algunos personajes difíciles, llenos de odio, miedo y secretos; y el resultado de la investigación ha sido esta apasionante historia. En Thor. La montaña maldita, el misterio continúa. Como el enfado del viejo Palanca, un personaje sobrenatural: «¡Me robaron, me intentaron matar y resulta que el cabrón soy yo! Solo me queda una solución: ¡morir matando!”.

Descargar Tor. La Montaña Maldita – PDF – ePUB – Audio

Aquí puedes descargar cómodamente este eBook Tor. La Montaña Maldita con formato PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Tor. La Montaña Maldita – Versión ePUB

Has tenido suerte, tenemos una copia de Tor. La Montaña Maldita en un archivo ePUB. Obtén la versión ePub del libro Tor. La Montaña Maldita al instante. Solamente clic en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de este libro.

Descargar ePub


Tor. La Montaña Maldita – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Tor. La Montaña Maldita, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Tor. La Montaña Maldita en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Tor. La Montaña Maldita – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes obtener Tor. La Montaña Maldita en audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Tor. La Montaña Maldita

Si ya lo has leido, puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Tor. La Montaña Maldita, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba