Tratado Sobre la Oración (Neblí)

2017 Orígenes Rialp Español

Resumen de Tratado Sobre la Oración (Neblí)

El Tratado de la oración es una obra escrita en la edad madura de Orígenes, y su contenido se ofrece como una doctrina bien sazonada. El cuerpo del libro está compuesto por una explicación científica del Padrenuestro, precedida y seguida por consideraciones generales sobre la oración ofrecidas con un exitoso método expositivo. Es el primer libro de su tipo en la literatura cristiana. Orígenes (185-253) es sin duda el representante más destacado de la escuela alejandrina. Su vida tiene dos etapas bien definidas: en la primera se desempeñó como director de la escuela con sede en Alejandría, y predicó las Escrituras como laico. Tras varios incidentes, abandonó Alejandría y se instaló en Cesarea de Palestina, donde inició su segunda etapa al frente de una escuela fundada y dirigida por él. Rasgos característicos de Orígenes son su interés por el estudio de la Sagrada Escritura, que trasciende toda su obra, y su formación filosófica. Ese profundo conocimiento se transmite a través de dos canales: sus Homilías y sus Comentarios. Su producción literaria es tan variada como fructífera: se habla de más de 2.000 libros; pero la mayor parte no ha llegado hasta nosotros.

Descargar Tratado Sobre la Oración (Neblí) – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar cómodamente este eBook Tratado Sobre la Oración (Neblí) con formato ePub y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

Tratado Sobre la Oración (Neblí) – Versión ePUB

Has tenido suerte, tenemos una copia de Tratado Sobre la Oración (Neblí) en un archivo ePUB. Obtén la versión ePub del libro Tratado Sobre la Oración (Neblí) al instante. Solamente click en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos instantes.

Tratado Sobre la Oración (Neblí) – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Tratado Sobre la Oración (Neblí), estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Tratado Sobre la Oración (Neblí) en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Tratado Sobre la Oración (Neblí) – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes obtener Tratado Sobre la Oración (Neblí) en audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Opiniones y valoraciones de Tratado Sobre la Oración (Neblí)

Si ya lo has leido, ahora puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Tratado Sobre la Oración (Neblí), a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.

El libro prohibido

Una Condensacion del Libro: Como Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas (libro en Spa)

Inserción Sociolaboral

Barrotes Retorcidos