Otros

Ulises

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
2013 James joyce El cuenco de plata Español

Resumen de Ulises

Traducción de Marcelo Zabaloy. ULISES, JAMES JOYCESTRUCTURA DE LA OBRA La obra, tal como fue publicada entre 1922 y 1961, se compone de las partes I, II y III. Los capítulos nunca fueron numerados por Joyce, quien prefirió referirse a ellos como episodios. Aunque los manuscritos originales estaban titulados, estos títulos nunca aparecían al principio de los episodios ni figuraban en el índice. Los nombres de los episodios y los números del 1 al 18 se incorporaron en las ediciones de 1984 y 1986 de Garland House. cita: «Levantó el dedo índice y, con el gesto de un anciano, lo sacudió antes de hablar. -Recuerden mis palabras, Sr. Dedalus», dijo, «Inglaterra está en manos de los judíos. En los puestos más importantes: las finanzas, la prensa. Y son el signo de la decadencia de una nación. Dondequiera que aparezcan, consumen las fuerzas vitales de una nación. Lo han estado haciendo durante años. «Lo veo venir. Tan seguro como que tú y yo estamos aquí, los mercaderes judíos ya están haciendo su trabajo de destrucción. La vieja Inglaterra se está muriendo”. Iba y venía. “Se está muriendo”, exclamó, “si es que no está muerta ya. El grito de la ramera de calle en calle Tejerá el sudario de la vieja Inglaterra. «El rayo de sol en el que se había detenido. Ante», dijo Stephen, «es alguien que compra barato y vende caro, judío o gentil, ¿no es así?» «Pecaron contra la luz», dijo gravemente el Sr. Deasy. Y ves la oscuridad en sus ojos. Por eso vagan por la tierra hasta el día de hoy. En los escalones de la Bolsa de Valores de París, hombres de piel dorada negocian con los dedos cargados de anillos. Graznidos de gansos. Pululan por el templo gritando, groseros, sus cabezas conspirando bajo torpes galeras. Nada propio: esta ropa, este discurso, estos gestos. Sus grandes ojos pesados ​​desmentían las palabras, los gestos ardientes e inofensivos; pero sabían del rencor que se cernía sobre ellos y sabían que su celo era en vano. Vana paciencia para acumular y atesorar. El tiempo seguramente lo dispersaría todo. Tesoro atesorado a la vera del camino: saqueado y pisoteado. Sus ojos conocieron los años errantes y, pacientemente, los estigmas de la raza».

Descargar Ulises – PDF – ePUB – Audio

Aquí puedes descargar sin esfuerzo este libro Ulises con formato ePub y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Ulises – Versión ePUB

Has tenido suerte, tenemos una copia de Ulises en ePUB. Obtenga la versión ePub del libro Ulises al instante. Solamente clic en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos instantes.

Descargar ePub


Ulises – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Ulises , estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Ulises en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Ulises – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes obtener Ulises en audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Ulises

Si terminaste su lectura, puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Ulises , muchos lectores te lo agradecerán.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba