clásicos y medievales

Vidas de Alejandro y Cesar

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
2016 Plutarco Acantilado Español

Resumen de Vidas de Alejandro y Cesar

Desde el principio Plutarco advierte que su propósito no es escribir historias, sino vidas. Y las hazañas más gloriosas no siempre revelan virtud o vicio. A veces un pequeño detalle, una palabra o un chiste aportan más información sobre el personaje que las batallas con miles de muertos, las grandes expediciones o los asedios a las ciudades. Esta declaración de intenciones del autor está presente a lo largo de la obra y hace de esta Vidas de Alejandro y César una experiencia francamente entretenida. Hoy existe suficiente producción historiográfica para considerar esta obra, desde un punto de vista académico, una fuente (con toda la trascendencia que esto tiene), pero no una obra definitiva. Aunque sólo sea por su pequeño tamaño. Pero déjenme dudar que en todos esos ríos de tinta que han hecho estos dos personajes fundamentales en la historia de la humanidad haya un texto más entretenido que éste. Uno puede cerrar el libro sin la sensación de saber todo lo que necesita saber sobre ellos, pero cerrarlos de todos modos con la convicción de saberlos.

Descargar Vidas de Alejandro y Cesar – PDF – ePUB – Audio

Aquí puedes descargar sin esfuerzo este libro Vidas de Alejandro y Cesar en un archivo PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Vidas de Alejandro y Cesar – Versión ePUB

Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de Vidas de Alejandro y Cesar en ePUB. Obtenga la versión ePub del libro Vidas de Alejandro y Cesar al instante. Solamente click en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos momentos.

Descargar ePub


Vidas de Alejandro y Cesar – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro Vidas de Alejandro y Cesar, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Vidas de Alejandro y Cesar en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Vidas de Alejandro y Cesar – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes bajar Vidas de Alejandro y Cesar en audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Vidas de Alejandro y Cesar

Si terminaste su lectura, puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Vidas de Alejandro y Cesar, muchos lectores te lo agradecerán.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba