Con ilustraciones infantiles

A qué Sabe la Luna?

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma

2000

Kalandraka

Español

Resumen de A qué Sabe la Luna?

sección#product.v2018 .data .BriefDescription > h2.title color: #FF5A00; tamaño de fuente: 1,5 em; .div-detail-book-contributor margen: 25px 0px 0px 0px; .div-detail-book-contributor .div-contributor-detail margen: 0px;

Encuadernación: Cartón Colección: Clásicos Contemporáneos Edad recomendada: A partir de 5 años Contiene: Cartel de medidas ¿Quién no ha soñado alguna vez con darle un mordisco a la luna? Este era precisamente el deseo de los animales de este cuento. Sólo querían probar un pedacito pero, por mucho que se estiraban, no conseguían tocarlo. Entonces, la tortuga tuvo una gran idea: «Si te subes a mi espalda, tal vez lleguemos a la luna», le dijo al elefante. Esta es una historia de deseos que a primera vista parecen inalcanzables, pero que logran hacerse realidad gracias a la cooperación. Una ayuda mutua en la que participan los más variados animales: la tortuga, de la que se sustentaría el mundo, según la mitología; el elefante, la jirafa, la cebra, el león… Hasta, finalmente, el más pequeño de todos… Y así, a medio camino entre la fábula y la leyenda, este cuento ofrece al lector una moraleja poética que habla de generosidad, solidaridad y solidaridad. Sueños; con una pizca de humor, que lo aporta una luna sonriente, burlona y ligeramente saltarina. «¿A qué sabe la luna?», escrito e ilustrado por el autor e ilustrador polaco Michael Grejniec, es un libro especialmente recomendado para lectores principiantes. Basa su estructura en las repeticiones y la acumulación de personajes, recurso muy frecuente en la literatura tradicional. Esta obra invita a contarlo, logrando una gran participación entre el narrador y el receptor. Desde el punto de vista estético, las ilustraciones destacan por su estilo sencillo y cálido, al que ayuda el soporte sobre el que están realizadas, sobre papel sofá. La distribución de imágenes y texto, sobre un fondo blanco, proporciona un gran equilibrio que potencia el efecto artístico del libro.

Descargar A qué Sabe la Luna? – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar sin esfuerzo este eBook A qué Sabe la Luna? con formato ePub y PDF en su dispositivo preferido sin necesidad de registrarse.


A qué Sabe la Luna? – Versión ePUB

Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de A qué Sabe la Luna? en un archivo ePUB. Puedes descargar la versión ePub del libro A qué Sabe la Luna? al momento. Solamente haga clic en el botón de descarga de abajo y espera unos segundos hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de su lectura.

Descargar ePub


A qué Sabe la Luna? – Versión PDF

Si buscas una versión en PDF del libro A qué Sabe la Luna?, estás en buenas manos. A través del siguiente botón de descarga puedes disfrutar de una copia de libro A qué Sabe la Luna? en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para conseguir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


A qué Sabe la Luna? – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no tienes ganas de leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a gratuito a miles de títulos. ¡Puedes descargar A qué Sabe la Luna? en audio con tan solo un click y tener 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de A qué Sabe la Luna?

Si te gusta lo que has leído, ahora puedes valorar para dar calificaciones de estrellas y opinar en comentarios sobre este libro A qué Sabe la Luna?, muchos lectores te lo agradecerán.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba