Ficción clásica

Alicia en el Pais de las Maravillas

2016 Lewis carroll Edelvives Español

Resumen de Alicia en el Pais de las Maravillas

Un día aburrido como tantos otros, Alicia se queda dormida y así entra en el País de las Maravillas de la mano del Conejo Blanco. Allí conocerá a la Falsa Tortuga, la Reina de Corazones, el Gato Chester, la Duquesa, el Sombrerero Loco o la Liebre de Marzo, entre muchos otros personajes fantásticos con los que vivirá las más variadas aventuras. En esta edición, el texto completo de Lewis Carroll se acompaña de ilustraciones de Benjamin Lacombe, así como de un extenso prólogo de Ramón Buckley, el traductor español, una serie de cartas de Carroll a Alice Liddell y otras chicas, y algunos datos cronológicos. Algunas de sus páginas ilustradas son desplegables.

Descargar Alicia en el Pais de las Maravillas – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar fácilmente este eBook Alicia en el Pais de las Maravillas en un archivo ePUB y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

Alicia en el Pais de las Maravillas – Versión ePUB

Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de Alicia en el Pais de las Maravillas en un archivo ePUB. Obtenga la versión ePub del libro Alicia en el Pais de las Maravillas al instante. Solamente clic en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de este libro.

Alicia en el Pais de las Maravillas – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro Alicia en el Pais de las Maravillas, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Alicia en el Pais de las Maravillas en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Alicia en el Pais de las Maravillas – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes obtener Alicia en el Pais de las Maravillas en formato de audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Opiniones y valoraciones de Alicia en el Pais de las Maravillas

Si ya lo has leido, ahora puedes opinar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Alicia en el Pais de las Maravillas, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.