Novelas sobre estilos de vida contemporáneos

Almendra

5
(1)
Año Autor Editorial Idioma
2021 Won pyung sohn Oceano gran travesia Español

Resumen de Almendra

«Esta historia es sobre un monstruo que conoce a otro monstruo. Uno de esos monstruos soy yo». Yunjae nació con alexitimia, una condición que le impide reconocer y expresar emociones, y está asociada con un crecimiento bajo de la amígdala del cerebro, generalmente del tamaño de una almendra. Su madre soltera y su abuela hacen todo lo posible para ayudarlo a relacionarse con los demás, aunque en la escuela enfrenta el acoso y el rechazo de sus compañeros por su comportamiento indolente. Pero un día ocurre la tragedia: en la tarde de su decimosexto cumpleaños, la madre y la abuela de Yunjae son víctimas de un violento ataque callejero que termina con la muerte de su abuela y su madre postrada en cama en estado vegetativo. Yunjae tendrá que vivir solo y cuidar la librería usada de su familia. Es entonces cuando sucede el encuentro inesperado con Gon, un chico volátil, propenso al mal humor y las peleas, que ha sufrido una infancia traumática.

Descargar Almendra – PDF – ePUB – Audio

Aquí puedes descargar fácilmente este libro Almendra en un archivo ePUB y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Almendra – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de Almendra en un archivo ePUB. Obtenga la versión ePub del libro Almendra al instante. Solamente clic en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de este libro.

Descargar ePub


Almendra – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Almendra, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Almendra en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Almendra – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes bajar Almendra en audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Almendra

Si terminaste su lectura, ahora puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Almendra, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba