de actividades y de primeros conceptos de aprendizaje

El día que los Crayones Renunciaron

5
(1)
Año Autor Editorial Idioma
2014 Drew daywalt Fondo de cultura economica Español

Resumen de El día que los Crayones Renunciaron

Un día en la escuela, Duncan encontró una pila de cartas para él. Fueron sus crayones los que, molestos por el trato que recibían, decidieron escribirle cartas a modo de ultimátum a Duncan. Beige Crayon está cansado de ser el segundo mejor después de Brown Crayon; Black Crayon quiere usarse para algo más que contornos; y Naranja y Amarillo ya no se hablan porque cada uno cree que es el verdadero color del sol. El pobre Duncan solo quiere que sus crayones sean felices. ¿Qué puede hacer para recuperarlos? “Estaba en mi estudio listo para escribir […] cuando literalmente miré la caja de colores en mi escritorio y no pude evitar notar cuán desigualmente se usaron. El azul y el rojo eran solo bultos, el rosa era nuevo, el melocotón tenía el envoltorio arrancado… ¿Y si pudieran decir lo que quisieran? Drew Daywalt “Una historia divertida que nos cuenta que los lápices de colores también tienen sentimientos […]. El escritor Drew Daywalt firma esta historia que cobra vida gracias a los incansables lápices del gran Oliver Jeffers”. Giraluna «El autor primerizo Drew Daywalt y el bestseller del New York Times Oliver Jeffers crean una solución colorida en esta historia divertida e imaginativa que hará que los niños se rían y jueguen con sus crayones de una manera completamente nueva». Premio al mejor libro de 2013 por Goodreads “Un maravilloso ejercicio creativo que encuentra alimento en las dinámicas sociales para un libro ilustrado con el estilo único e inconfundible de Oliver Jeffers, sin duda una historia que gustará a niños y mayores”. tipkids

Descargar El día que los Crayones Renunciaron – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar cómodamente este libro El día que los Crayones Renunciaron en un archivo ePUB y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


El día que los Crayones Renunciaron – Versión ePUB

Has tenido suerte, tenemos una copia de El día que los Crayones Renunciaron en ePUB. Descarga la versión ePub del libro El día que los Crayones Renunciaron al instante. Solamente click en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de su lectura.

Descargar ePub


El día que los Crayones Renunciaron – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro El día que los Crayones Renunciaron, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo El día que los Crayones Renunciaron en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


El día que los Crayones Renunciaron – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes obtener El día que los Crayones Renunciaron en formato de audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de El día que los Crayones Renunciaron

Si terminaste su lectura, puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro El día que los Crayones Renunciaron, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba