Edad de interés: a partir de 12 años

El Diario Violeta de Carlota (Punto de Encuentro)

2019 Gemma lienas Planeta Español

Resumen de El Diario Violeta de Carlota (Punto de Encuentro)

¿Quién ha inventado que, en los amores, los chicos tienen que tomar la iniciativa? ¿Por qué el azul tiene que ser el color de los niños y el rosa de las niñas? El Diario de Violeta de Carlota no es una novela. No cualquier diario privado. Es una guía subversiva que nos invita a reflexionar -a veces con humor, otras con rabia y muchas veces con impotencia- sobre la situación de la mujer en el mundo actual y nos anima a continuar con la cadena morada. Para descubrir situaciones injustas con las mujeres y detectar cuando actuamos según modelos impuestos, necesitas las gafas violetas. ¡Póntelos!

Descargar El Diario Violeta de Carlota (Punto de Encuentro) – PDF – ePUB – Audio

En nuestra web puedes descargar sin esfuerzo este libro El Diario Violeta de Carlota (Punto de Encuentro) en un archivo ePUB y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

El Diario Violeta de Carlota (Punto de Encuentro) – Versión ePUB

Has tenido suerte, tenemos una copia de El Diario Violeta de Carlota (Punto de Encuentro) en un archivo ePUB. Obtenga la versión ePub del libro El Diario Violeta de Carlota (Punto de Encuentro) al instante. Solamente clic en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos instantes.

El Diario Violeta de Carlota (Punto de Encuentro) – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro El Diario Violeta de Carlota (Punto de Encuentro), estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo El Diario Violeta de Carlota (Punto de Encuentro) en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

El Diario Violeta de Carlota (Punto de Encuentro) – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes bajar El Diario Violeta de Carlota (Punto de Encuentro) en audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Opiniones y valoraciones de El Diario Violeta de Carlota (Punto de Encuentro)

Si ya lo has leido, ahora puedes opinar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro El Diario Violeta de Carlota (Punto de Encuentro), a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.