Ficción moderna y contemporánea

El origen de la alegría

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
2021 Pablo ramos Alfaguara Español

Resumen de El origen de la alegría

«Voy a inventar la noche, hermanita… Voy a llenar el Remanso de luces y música playera, puro sapucay, pura serpentina y puro carnaval de Río». Gabriel Reyes, el recordado protagonista de El origen de la tristeza, regresa con una historia de viaje y duelo: su hermana menor muere inesperadamente y Gabriel, roto, loco, desesperado, se embarca en una aventura que lo lleva desde Buenos Aires hasta Rosario. Lo acompaña su querido amigo Alfredo, quien lo conoce a la perfección y sabe anticiparse a los caprichos y deseos del narrador. Durante este viaje alucinado, Gabriel se encuentra con amigos, prostitutas, policías, un perro, un cura, un caballo, pero también con fantasmas del pasado: su primera novia, sus amigos de la adolescencia, la madre del hijo mayor de Gabriel. la. Mientras intenta comprender el por qué de esa inexplicable y lacerante ausencia, recurre a las drogas y el sexo, la religión y la amistad, en una novela inolvidable que nos devuelve a uno de los personajes literarios más convocantes y leídos de los últimos tiempos. años. La crítica ha dicho… «Una narrativa directa, poderosa, manejada con una maestría literaria y emocional soberbia». Carlos Zanón, Babelia – El País, sobre Hasta que solo puedas amarte a ti mismo «El centro de gravedad de las historias no pasa por la situación sino por los personajes que vemos repetir una y otra vez el mismo dibujo, ese desvío infernal, donde por desgracia para ellos y por suerte para nosotros, se convierten en una literatura notable.» Edgardo Scott sobre Cuando lo peor ya pasó «Ramos nos habla desde esa esquina, con la fuerza e intensidad de los luchadores rabiosos, los muchachos que se dejan la piel en el ring y en el teclado.» Pablo Perantuono, revista Rolling Stone, sobre La Ley de la Ferocidad

Descargar El origen de la alegría – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar cómodamente este libro El origen de la alegría en un archivo ePUB y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


El origen de la alegría – Versión ePUB

Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de El origen de la alegría en ePUB. Descarga la versión ePub del libro El origen de la alegría al instante. Solamente click en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de este libro.

Descargar ePub


El origen de la alegría – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro El origen de la alegría, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo El origen de la alegría en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


El origen de la alegría – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes bajar El origen de la alegría en formato de audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de El origen de la alegría

Si ya lo has leido, ahora puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro El origen de la alegría, muchos lectores te lo agradecerán.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Donde el Corazon te Lleve

Enterrado en Vida

Poirot Investiga

Córrer Sense por (libro en catalán)

Canciones de Amor y Guerra

Inhumanos

La Fórmula Preferida del Profesor

El Camino Mozarabe

Austerlitz

Diarios de Ninguna Parte (Rata

Un Viejo que Leia Novelas de Amor

Cuentos Secretos

Todo lo que Nunca Fuimos

El Hombre de los Dados

No lo Llames Pasión (la Erótica)

Historia de una Granja Africana

La Comemadre

Calendar Girl 4

Mortal y Rosa

Mi Año Con Salinger

Terra Alta

Tots els Contes (libro en Catalán)

El Pianista

Las Inviernas

El Rapto del Cisne (Umbriel Narrativa)

Las Primas

Abel Sanchez

Cuentos Incompletos. Paco Ignacio Taibo ii

Derroche

El Amante de Lady Chatterley

Del Amor y Otros Demonios

(Preventa) Visión cromática

Cuarteto de Otoño (Gatopardo)

La Canción de Aquiles

Historias del Kronen

Rompiendo tus Reglas

Cartero

san manuel bueno martir castalia

Novecento

La estirpe

Bola de Sebo y Otros Relatos

Señora de Rojo Sobre Fondo Gris (Contemporánea)

Coronel Lágrimas

Fiesta en la Madriguera

El Hombre de Tiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba