Otros

Heraclito

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
2017 Martin y. eugen fink heidegger Fondo de cultura economica Español

Resumen de Heraclito

Ya sea por la distancia del tiempo o por los problemas filológicos que ello conlleva, penetrar en la filosofía griega es algo que no está terminado y queda sujeto a nuevas interpretaciones. En el último seminario impartido por el autor de Ser y tiempo, Martin Heidegger, junto a su discípulo Eugen Fink, se propusieron realizar un ejercicio reflexivo sobre el pensamiento de Heráclito a través de una reordenación… Ver más Ocultar Ya sea por la distancia del tiempo o los problemas filológicos que esto conlleva, adentrarse en la filosofía griega es algo que no está terminado y que queda sujeto a nuevas interpretaciones. En el último seminario impartido por el autor de Ser y tiempo, Martin Heidegger, junto a su discípulo Eugen Fink, propusieron realizar un ejercicio reflexivo sobre el pensamiento de Heráclito a través de una reordenación de los fragmentos del Éfeso. De este modo, adquiere sentido la prolija reinterpretación de ciertos pasajes del filósofo griego que se circunscriben en un proyecto filosófico heideggeriano más amplio: la pregunta por el sentido del ser y el estudio de los orígenes de la metafísica. Ya sea por la distancia del tiempo o por los problemas filológicos que ello conlleva, penetrar en la filosofía griega es algo que no está terminado y queda sujeto a nuevas interpretaciones. En el último seminario impartido por el autor de Ser y tiempo, Martin Heidegger, junto a su discípulo Eugen Fink, propusieron realizar un ejercicio reflexivo sobre el pensamiento de Heráclito a través de una reordenación de los fragmentos del Éfeso. De este modo, adquiere sentido la prolija reinterpretación de ciertos pasajes del filósofo griego que se circunscriben en un proyecto filosófico heideggeriano más amplio: la pregunta por el sentido del ser y el estudio de los orígenes de la metafísica.

Descargar Heraclito – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar cómodamente este eBook Heraclito con formato ePub y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Heraclito – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de Heraclito en un archivo ePUB. Descarga la versión ePub del libro Heraclito al instante. Solamente clic en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de este libro.

Descargar ePub


Heraclito – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Heraclito, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Heraclito en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Heraclito – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes obtener Heraclito en audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Heraclito

Si terminaste su lectura, ahora puedes opinar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Heraclito, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba