Ficción moderna y contemporánea

Hora de Partir

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
2016 Jodi picoult Umbriel editores Español

Resumen de Hora de Partir

Alice Metcalf es una científica que ha dedicado parte de su vida a estudiar el duelo de los elefantes, ha realizado investigaciones increíbles sobre los animales que ama. Su pasión por ellos no conoce límites. Un día, de la nada, desaparece misteriosamente en un trágico accidente. Nadie sabe de ella y ha dejado sola a su hija Jenna. Durante más de una década, Jenna Metcalf no ha parado… Ver más Ocultar Alice Metcalf es una científica que ha dedicado parte de su vida a estudiar el duelo de los elefantes, ha realizado asombrosas investigaciones sobre los animales que ama. Su pasión por ellos no conoce límites. Un día, de la nada, desaparece misteriosamente en un trágico accidente. Nadie sabe de ella y ha dejado sola a su hija Jenna. Durante más de una década, Jenna Metcalf no ha dejado de pensar en su madre, se niega a creer que la ha abandonado, busca incansablemente en diferentes sitios web y portales de Internet mientras escudriña los viejos diarios de Alice, con la esperanza de encontrar alguna pista. su paradero Desesperada por descubrir la verdad, Jenna solicita la ayuda de dos aliados poco probables en su búsqueda: Serenity Jones, una clarividente que saltó a la fama localizando personas desaparecidas, pero que ahora ha perdido la fe en sus dones, y Virgil Stanhope, un detective privado empedernido. quien investigó el caso de Alice junto con la extraña muerte de un colega del científico. Mientras los tres trabajan juntos para averiguar qué le pasó a Alice, comienzan a hacerse preguntas difíciles, pero no saben que las respuestas pueden ser nefastas. Alice Metcalf es una científica que ha dedicado parte de su vida a estudiar el duelo de los elefantes, ha realizado investigaciones increíbles sobre los animales que ama. Su pasión por ellos no conoce límites. Un día, de la nada, desaparece misteriosamente en un trágico accidente. Nadie sabe de ella y ha dejado sola a su hija Jenna. Durante más de una década, Jenna Metcalf no ha dejado de pensar en su madre, se niega a creer que la ha abandonado, busca incansablemente en diferentes sitios web y portales de Internet mientras escudriña los viejos diarios de Alice, con la esperanza de encontrar alguna pista. su paradero Desesperada por descubrir la verdad, Jenna solicita la ayuda de dos aliados poco probables en su búsqueda: Serenity Jones, una clarividente que saltó a la fama localizando personas desaparecidas, pero que ahora ha perdido la fe en sus dones, y Virgil Stanhope, un detective privado empedernido. quien investigó el caso de Alice junto con la extraña muerte de un colega del científico. Mientras los tres trabajan juntos para averiguar qué le pasó a Alice, comienzan a hacerse preguntas difíciles, pero no saben que las respuestas pueden ser nefastas.

Descargar Hora de Partir – PDF – ePUB – Audio

En nuestra web puedes descargar cómodamente este eBook Hora de Partir con formato ePub y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Hora de Partir – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de Hora de Partir en ePUB. Obtén la versión ePub del libro Hora de Partir al instante. Solamente clic en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos momentos.

Descargar ePub


Hora de Partir – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Hora de Partir, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Hora de Partir en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Hora de Partir – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes bajar Hora de Partir en audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Hora de Partir

Si terminaste su lectura, puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Hora de Partir, muchos lectores te lo agradecerán.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Una Pasión Escrita (Edición Limitada a un Precio Especial) (Campañas)

Cuando Fuimos los Peripateticos

Hijas del Castillo Deverill

El Marido de mi Madrastra

La Mortaja (Letras Hispánicas)

Cuentos Completos 2

Derroche

París no se Acaba Nunca: Tan Feliz que ni me Enteraba (Biblioteca Breve)

Claus y Lucas

La acabadora

El sueño de Venecia

Buenos Días, Tristeza

La Fragilidad de un Corazón Bajo la Lluvia

Ruido de Fondo

Montañas Como Islas

El Hombre de Tiza

La Vida A Veces (novela Y Relatos)

Mortal y Rosa

Antes de que se Enfrie el Cafe

La buena letra

Nada

El Amante de Lady Chatterley

El cavall verd (Miratges)

El Camino Mozarabe

El Callejón de los Milagros (Novela)

El Gran Dia De La Senyoreta Pettigrew (libro en Catalán)

La Palabra del Mudo (Ed. Conmemorativa)

Espiritualidad, Cervezas & Rock and Roll

Hotel Almirante

El lector

Carol

Ni Promiscua ni Cornuda (Tengo Papiloma)

Hooligan

Tecnologias del Antiguo Egipto

La máquina de follar

Concierto Para Libertinos: Balzac, Casanova, Libertinos en Capri y Taormina

El Cuarto Mono

El Chico que Dibujaba Constelaciones

Tres Marias, las

Ciudad de Ceniza (Nueva Presentación): Cazadores de Sombras: 2 (la Isla del Tiempo Plus)

Historia de una Granja Africana

Almas de Segunda Mano

Test de Relaciones Objetales Equipo Completo (Tro)

Diarios de Ninguna Parte (Rata

A Flor de Piel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba