Gestión: liderazgo y motivación

Inicia tu Propia Corporación

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
2020 Garrett sutton Aguilar Español

Resumen de Inicia tu Propia Corporación

Prólogo de Robert T. Kiyosaki. «Los negocios y las inversiones son deportes de equipo». Robert T. Kiyosaki, autor del éxito de ventas internacional Padre Rico Padre Pobre y la serie Padre Rico Los negocios y las inversiones requieren protección de activos. A la hora de construir riqueza hay que saber protegerla. Este libro es su mapa y su guía. – Garret Sutton. Abogado corporativo, autor y experto en protección de activos. La serie Rich Dad Advisor ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo y enseña cómo aplicar los conceptos de Rich Dad Poor Dad. Comience su propia corporación revela los secretos y las estrategias que los ricos han utilizado durante generaciones para administrar sus negocios y proteger sus activos. Escrito de manera clara y fácil de entender, y ahora revisado y actualizado para reflejar cambios importantes en la legislación, las normas y los reglamentos, Comience su propia corporación proporciona el conocimiento que necesita para ahorrar mucho en impuestos y proteger el patrimonio de su familia. de posibles ataques de acreedores. «El libro más claro y popular de la última década sobre protección de activos». -ROBERT T. KIYOSAKI Este libro hace referencia a las secciones Flujo de dinero y Leyes del triángulo DI® de Rich Dad. El Triángulo DI® se presenta en la Guía para invertir de Robert Kiyosaki. INICIA TU PROPIA EMPRESA TE ENSEÑARÁ CÓMO: -Seleccionar la mejor entidad para tu estrategia personal. -Maximizar los increíbles beneficios de las corporaciones y sociedades de responsabilidad limitada. -Recauda dinero para tus nuevas empresas. -Preparar y mantener fácilmente en orden sus documentos corporativos.

Descargar Inicia tu Propia Corporación – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar sin esfuerzo este eBook Inicia tu Propia Corporación en un archivo PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Inicia tu Propia Corporación – Versión ePUB

Has tenido suerte, tenemos una copia de Inicia tu Propia Corporación en ePUB. Obtén la versión ePub del libro Inicia tu Propia Corporación al instante. Solamente click en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de este libro.

Descargar ePub


Inicia tu Propia Corporación – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro Inicia tu Propia Corporación, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Inicia tu Propia Corporación en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Inicia tu Propia Corporación – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes obtener Inicia tu Propia Corporación en audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Inicia tu Propia Corporación

Si terminaste su lectura, puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Inicia tu Propia Corporación, muchos lectores te lo agradecerán.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Las 33 Estrategias de la Guerra, (Cuarta Edicion)

Descubre tus Fortalezas. Strengthsfinder 2. 0

Herramientas de Coaching Ejecutivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba