Thriller

La Hermana Favorita

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
2018 Jessica knoll Roca editorial Español

Resumen de La Hermana Favorita

Una novela llena de giros y vueltas, sobre la presión social a la que viven muchas mujeres, que nos recuerda a Big Little Lies de Liane Moriarty. Una novela llena de giros y vueltas, sobre la presión social a la que viven muchas mujeres, que recuerda a Big Little Lies de Liane Moriarty. Un thriller protagonizado por hermanas competitivas cuyos oscuros secretos y mentiras las llevarán a un reality show que termina en asesinato. Cuando cinco mujeres extremadamente exitosas, hermosas y tremendamente competitivas aceptan participar en un programa de telerrealidad ambientado en la ciudad de Nueva York llamado «Dig Diggers», los ejecutivos de la cadena esperan que el programa esté repleto de pequeñas quejas, ataques viciosos, chismes… minucias. Lo que no pueden imaginar es que la segunda temporada del reality show terminará en asesinato. Cada una de las cinco mujeres esconde algo oscuro de los espectadores, los productores y entre ellas. Y cuando se enfrentan a un cadáver, no quieren nada más que mantener ocultos esos secretos. Favorite Sister ofrece una mirada feroz a las presiones que enfrentan las mujeres hoy en día, incluida una crítica mordaz de los lazos amistosos y venerables de la hermandad y la implacable presión social y capitalista…

Descargar La Hermana Favorita – PDF – ePUB – Audio

En nuestra web puedes descargar cómodamente este eBook La Hermana Favorita en un archivo PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


La Hermana Favorita – Versión ePUB

Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de La Hermana Favorita en ePUB. Descarga la versión ePub del libro La Hermana Favorita al instante. Solamente clic en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de este libro.

Descargar ePub


La Hermana Favorita – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro La Hermana Favorita, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo La Hermana Favorita en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


La Hermana Favorita – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes obtener La Hermana Favorita en audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de La Hermana Favorita

Si terminaste su lectura, ahora puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro La Hermana Favorita, muchos lectores te lo agradecerán.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

La Química del Odio

Sangre en la Piscina

La Mala Semilla (Best Seller)

Mago y cristal 4

Travesia (iv Premio de Novela de Terror Ciudad de Utrera)

Aquitania: Premio Planeta 2020 (Autores Españoles e Iberoamericanos)

El día que se Perdió la Cordura (Campaña Verano -Edición Limitada a Precio Especial) (Campañas)

22/11/63

El dia que se Perdio el Amor (Edicion Limitada Black Friday)

Astillas en la Piel

El Instituto

El Sanatorio

H. P. Lovecraft Obra Completa

La niebla

Lucía en la Noche

La piel del tambor (HISPANICA)

El Asesinato de la Profesora de Lengua

Origen

Pack el Cuarto Mono

La Sombra del Gato y Otros Relatos de Terror

Todos Somos Villanos

La Casa Lúgubre

La Paciente Silenciosa

Historias fantásticas

La Psicóloga (Crimen y Misterio)

Millennium 2. La Chica que Soñaba con una Cerilla y un Bidón de Gasolina

Soy Pilgrim

La Sexta Trampa

El Umbral de la Noche

La Música de los Huesos (Ficción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba