Sociedad y cultura: general

La Mujer Invisible

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
2020 Caroline criado perez Seix barral Español

Resumen de La Mujer Invisible

Ya has oído hablar de la brecha salarial. Ahora hablemos de la brecha de datos que separa a hombres y mujeres. ¿Te imaginas vivir en un mundo donde tu teléfono móvil es demasiado grande para tu mano? ¿Aquel en el que tienes un 47 % más de probabilidades de morir que tu pareja si tienes un accidente automovilístico? ¿En el que un médico le receta un medicamento que tiene efectos adversos en su cuerpo? Si no hace falta que te imagines nada de esto, enhorabuena: todo indica que eres mujer. En su nuevo libro, la escritora y activista Caroline Criado-Perez nos muestra cómo, en un mundo construido por y para hombres, nos olvidamos de la mitad de la población. La autora reúne por primera vez una asombrosa cantidad de estudios, historias personales de mujeres y nuevas investigaciones de todo el mundo que ilustran las diferentes formas en que las mujeres han sido olvidadas y el impacto que esto ha tenido en su salud y bienestar. Desde la política pública hasta los ensayos médicos, desde la tecnología que usamos todos los días hasta el lugar de trabajo, desde la planificación urbana hasta los medios y el transporte, La mujer invisible saca a la luz el sesgo en los datos que ha excluido a las mujeres. Un libro poderoso y provocador que te hará ver el mundo de una…

Descargar La Mujer Invisible – PDF – ePUB – Audio

En nuestra web puedes descargar fácilmente este libro La Mujer Invisible en un archivo ePUB y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


La Mujer Invisible – Versión ePUB

Has tenido suerte, tenemos una copia de La Mujer Invisible en ePUB. Obtén la versión ePub del libro La Mujer Invisible al instante. Solamente click en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos instantes.

Descargar ePub


La Mujer Invisible – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro La Mujer Invisible, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo La Mujer Invisible en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


La Mujer Invisible – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes obtener La Mujer Invisible en audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de La Mujer Invisible

Si ya lo has leido, puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro La Mujer Invisible, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Seminario 18 de un Discurso que no Fuera del Semblante

El Genio Femenino: Melanie Klein

Psicoanálisis de los Cuentos de Hadas

El Arte de Amar

El Seminario. Libro 3: Las Psicosis (el Seminario de Jacques Lacan)

La Vida Contada por un Sapiens a un Neandertal

Seminario 1 los Escritos Tecnicos de Freud

El Seminario. Libro 2: El yo en la Teoría de Freud y en la Técnica Psicoanalítica (el Seminario de Jacques Lacan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba