Memorias bibliográficas

La rueda de la vida

5
(1)
Año Autor Editorial Idioma
2006 Elisabeth kübler-ross B de bolsillo Español

Resumen de La rueda de la vida

Elisabeth K¼bler-Ross supo desde muy joven que su misión era aliviar el sufrimiento humano y ese compromiso la llevó a los cuidados paliativos. Aprendió mucho de esta experiencia: vio que los niños salían de este mundo confiados y serenos; Observo que algunos adultos se fueron, después de superar la negación y el miedo, sintiéndose liberados, mientras que otros se aferraron a la vida solo porque aún tenían una tarea por cumplir, pero todos encontraron consuelo en la expresión de sus sentimientos y en el amor incondicional de quienes los escuchaban. a ellos. Elisabeth no tenía dudas: morir es tan natural como nacer y crecer, pero el materialismo de nuestra cultura ha convertido este último acto de desarrollo en algo aterrador. Sintiéndose ahora próxima a su propia muerte tras sesenta y dos años de dura e intensa vida, la autora ha decidido escribir estas memorias para recordar a los lectores los importantes pasos que han marcado su trayectoria personal y profesional, desde su infancia en Suiza hasta las cátedras. de las mejores universidades americanas. El magnífico resultado de este esfuerzo es La rueda de la vida, un libro tan singular como la propia Elisabeth K¼bler-Ross, una mujer que no cree en los fantasmas de la muerte sino en el poder del amor incondicional capaz de guiarnos cuando salimos del tierra en busca de nuestro hogar definitivo: un remanso de paz y luz.’

Descargar La rueda de la vida – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar sin esfuerzo este libro La rueda de la vida en un archivo ePUB y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


La rueda de la vida – Versión ePUB

Has tenido suerte, tenemos una copia de La rueda de la vida en un archivo ePUB. Obtén la versión ePub del libro La rueda de la vida al instante. Solamente clic en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos momentos.

Descargar ePub


La rueda de la vida – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro La rueda de la vida, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo La rueda de la vida en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


La rueda de la vida – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes obtener La rueda de la vida en formato de audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de La rueda de la vida

Si terminaste su lectura, ahora puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro La rueda de la vida, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba