2012 Paramahansa yogananda Self realization fellowship Español

Resumen de La Segunda Venida de Cristo (Vol. Ii) (The Second Coming of Christ, Vol. Ii – Spanish Version): La Resurrecion del Cristo que Mora en tu Interior

Este es el segundo volumen de una obra maestra sin precedentes en la que, con sabia perspicacia, el autor revela en detalle la fórmula eterna de Jesús para la práctica espiritual diaria y el logro de la comunión con Dios. Siguiendo las historias y parábolas contenidas en los Evangelios, Paramahansa Yogananda explica, versículo por versículo, la forma milagrosa en que obra la fe, o cómo se alcanza la humildad cristiana y el amor divino, o el gozo que proviene del servicio y la devoción desinteresados. renuncia interior. Volumen 2 de un conjunto de 3 volúmenes. En esta obra maestra de inspiración sin precedentes, Paramahansa Yogananda lleva al lector a un viaje profundamente enriquecedor a través de los cuatro Evangelios. Verso a verso, ilumina el camino universal hacia la unidad con Dios enseñado por Jesús a sus discípulos inmediatos pero oscurecido por siglos de malas interpretaciones: cómo llegar a ser como Cristo, cómo resucitar al Eterno Cristo dentro de uno mismo. Este trabajo histórico trasciende el sectarismo divisivo para revelar una armonía unificadora que subyace a todas las religiones verdaderas. Una síntesis innovadora de Oriente y Occidente, imparte la comprensión transformadora de la vida de que cada uno de nosotros puede experimentar por sí mismo la Segunda Venida prometida: el despertar de la Conciencia Divina latente en nuestras almas que todo lo llena. Yogananda dijo: Al titular esta obra La segunda venida de Cristo, no me estoy refiriendo a un regreso literal de Jesús a la tierra. Vino hace dos mil años y, después de impartir un camino universal al reino de Dios, fue crucificado y resucitado; su reaparición de él a las masas ahora no es necesaria para el cumplimiento de sus enseñanzas de él. Lo que es necesario es que la sabiduría cósmica y la percepción divina de Jesús vuelvan a hablar a través de la propia experiencia y comprensión de cada uno de la infinita Conciencia Crística que se encarnó en Jesús. Esa será su verdadera segunda venida de él.

Descargar La Segunda Venida de Cristo (Vol. Ii) (The Second Coming of Christ, Vol. Ii – Spanish Version): La Resurrecion del Cristo que Mora en tu Interior – PDF – ePUB – Audio

Aquí puedes descargar cómodamente este eBook La Segunda Venida de Cristo (Vol. Ii) (The Second Coming of Christ, Vol. Ii – Spanish Version): La Resurrecion del Cristo que Mora en tu Interior en un archivo ePUB y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

La Segunda Venida de Cristo (Vol. Ii) (The Second Coming of Christ, Vol. Ii – Spanish Version): La Resurrecion del Cristo que Mora en tu Interior – Versión ePUB

Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de La Segunda Venida de Cristo (Vol. Ii) (The Second Coming of Christ, Vol. Ii – Spanish Version): La Resurrecion del Cristo que Mora en tu Interior en un archivo ePUB. Obtenga la versión ePub del libro La Segunda Venida de Cristo (Vol. Ii) (The Second Coming of Christ, Vol. Ii – Spanish Version): La Resurrecion del Cristo que Mora en tu Interior al instante. Solamente clic en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos instantes.

La Segunda Venida de Cristo (Vol. Ii) (The Second Coming of Christ, Vol. Ii – Spanish Version): La Resurrecion del Cristo que Mora en tu Interior – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro La Segunda Venida de Cristo (Vol. Ii) (The Second Coming of Christ, Vol. Ii – Spanish Version): La Resurrecion del Cristo que Mora en tu Interior, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo La Segunda Venida de Cristo (Vol. Ii) (The Second Coming of Christ, Vol. Ii – Spanish Version): La Resurrecion del Cristo que Mora en tu Interior en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

La Segunda Venida de Cristo (Vol. Ii) (The Second Coming of Christ, Vol. Ii – Spanish Version): La Resurrecion del Cristo que Mora en tu Interior – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes bajar La Segunda Venida de Cristo (Vol. Ii) (The Second Coming of Christ, Vol. Ii – Spanish Version): La Resurrecion del Cristo que Mora en tu Interior en formato de audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Opiniones y valoraciones de La Segunda Venida de Cristo (Vol. Ii) (The Second Coming of Christ, Vol. Ii – Spanish Version): La Resurrecion del Cristo que Mora en tu Interior

Si ya lo has leido, puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro La Segunda Venida de Cristo (Vol. Ii) (The Second Coming of Christ, Vol. Ii – Spanish Version): La Resurrecion del Cristo que Mora en tu Interior, muchos lectores te lo agradecerán.

The Promised Neverland 12

Poeticas Afectivas Apuntes Para una Re-Educacion Sentimental

Heartstopper Volume Three (libro en Inglés)

Cara a Cara con el Diseño: Por el Progreso del Diseño Gráfico y de la Sociedad