Otros

Marabunta

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
2019 Balam rodrigo Los perros románticos Español

Resumen de Marabunta

Balam Rodrigo ha quedado marcado por las palabras de su propio nombre. Su impulso parece venir de esa raíz, como un destino que lo ha llevado a volcarlos en numerosas publicaciones. Con “Marabunta” insiste, quizás porque la insistencia con las palabras es el amparo y valor del poeta. Entra en terreno doloroso, porque se desliza por una herida abierta que también roza. Son esos caminos recorridos mil veces en suelo centroamericano por el ímpetu de quienes necesitan sobrevivir, aguijoneados por el hambre. La metáfora de la hormiga voraz y destructiva, feroz y horrenda, trastorna la armoniosa proporción humana del mito de la creación por mano divina. Las excepciones de belleza efímera en esos versos, son devastadas por una colmena incesante, que, en mínimas pausas, muestra en este libro que la vida pasa y se desperdicia, que lo masculino hace -en esa línea que va de padre a hijo y de hijo al padre en la última hora- está en el amor y en la guerra, en palabras perpetuas que ya no se pueden cobijar.

Descargar Marabunta – PDF – ePUB – Audio

Aquí puedes descargar sin esfuerzo este libro Marabunta en un archivo PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Marabunta – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de Marabunta en ePUB. Descarga la versión ePub del libro Marabunta al instante. Solamente clic en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos instantes.

Descargar ePub


Marabunta – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Marabunta, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Marabunta en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Marabunta – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes bajar Marabunta en audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Marabunta

Si ya lo has leido, puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Marabunta, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba