Biografías de escritores

Mi Papa Aleman

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
2014 Muller monica Seix barral Español

Resumen de Mi Papa Aleman

Una hija relata la intensa relación con su padre, a quien admira y adora. En Argentina en la década de 1960, el símbolo de Cristo Vence y las esvásticas en las escuelas eran moneda corriente. Impregnada por el estigma paterno que la aqueja desde niña, guarda estos signos en su memoria para darles un posible significado. El papel del abuelo en las dos guerras mundiales proyecta su sombra sobre la conciencia de su padre y deja sin respuesta las preguntas de la protagonista. Cuando el padre regresa a Alemania después de cincuenta años de vida argentina, el contexto social parece revelar en él sentimientos de racismo que hasta entonces la hija no había podido ni querido ver. Ante su conmoción, se siente obligada a encontrar la verdad en sus propios recuerdos y compartir sus descubrimientos y sus sospechas. Su hermano la ayuda a desentrañar los enigmas. ¿Qué es la realidad y qué es la memoria? La tortuosa búsqueda de ella parece sugerir que setenta años después del genocidio, el pacto de silencio entre testigos y cómplices sigue intacto. Monica Müller ha escrito con sensibilidad y maestría unas conmovedoras memorias familiares. Mi papá alemán es una intensa e inquietante reflexión sobre las limitaciones del verdadero conocimiento de la persona amada y de uno mismo, y sobre la insondable capacidad de negación del ser humano.

Descargar Mi Papa Aleman – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar cómodamente este eBook Mi Papa Aleman con formato PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Mi Papa Aleman – Versión ePUB

Has tenido suerte, tenemos una copia de Mi Papa Aleman en un archivo ePUB. Obtén la versión ePub del libro Mi Papa Aleman al instante. Solamente click en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos instantes.

Descargar ePub


Mi Papa Aleman – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro Mi Papa Aleman, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Mi Papa Aleman en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Mi Papa Aleman – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes bajar Mi Papa Aleman en audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Mi Papa Aleman

Si terminaste su lectura, ahora puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Mi Papa Aleman, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba